Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El Evangelio Y Las Cartas Segun San Juan

Resumen del Libro

Libro El Evangelio Y Las Cartas Segun San Juan

Escrito en un estilo poético y simbólico, el Evangelio y las Cartas según San Juan reflexionan sobre Jesús y su relación eterna con el Creador. Este estudio le invita a meditar en el amor impresionante de Dios. 16 sesiones.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Sugerencias Para Las Conferencias Finales

Cantidad de páginas 33

Autor:

  • Little Rock Scripture Study

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

48 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

La llamada de Maria Magdalena / Mary Magdalene Beckons

Libro La llamada de Maria Magdalena / Mary Magdalene Beckons

La llamada de Maria Magdalena contiene la serie completa de los mensajes de Maria, junto a los comentarios, universales, brillantes y certeros, de la autora y canalizadora M. Kirkel. Al igual que Jesus hace dos mil anos, Maria se consagra a ayudar a las personas a que crezcan en su senda espiritual de una manera practica, y, como tal, se convierte en una fuente de ayuda inapreciable y en un brillante ejemplo de lo Femenino Sagrado. Una guia inspiradora, un bello libro de ensenanzas que llegara a tus manos con el objetivo para el que fue ideado: como un regalo para el corazon.

El evangelio según San Marcos

Libro El evangelio según San Marcos

Este cuaderno nos enseña a descubrir las líneas maestras de un evangelio más rico de lo que parece a primera vista y nos introducirá en el drama que allí se desarrolla. Es un excelente instrumento de trabajo y meditación.

Planos para un Matrimonio Sano

Libro Planos para un Matrimonio Sano

SPANISH EDITION. An easy-to-use resource offers couples wisdom and practical applications to assess their marriage and revitalize their relationships, providing tools that can be used in a variety of situations, such as forming the foundation of a new marriage or improving a struggling marriage.

Atrapado por el Espiritu

Libro Atrapado por el Espiritu

Cuando el Espíritu Santo se revela, despierta pasión por Su Presencia. Esentonces cuando se genera en nuestro interior un incesante deseo por estaren una profunda intimidad con Él.El Espíritu Santo quiere despertar en su corazón esa clase de pasión. Lomoverá con fuerza a buscar el camino que lo lleve a poseer y disfrutar de laplenitud de Dios.Él está trabajando en usted para provocarlo a una santa insatisfacción y asíformar una nueva generación de «buscadores de Su Presencia».

Últimos Libros



Últimas Búsquedas