Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Sanidad para el corazn herido / Healing for the wounded heart

Resumen del Libro

Libro Sanidad para el corazn herido / Healing for the wounded heart

Consejos sobre cómo cambiar la imagen que tienes de ti mismo por lo que Dios ve en ti. Creer lo que Dios dice acerca de usted puede cambiar su vida.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 83

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

61 Valoraciones Totales


Más ebooks de Joyce Meyer

La Batalla Es Del Señor - Pocket Book

Libro La Batalla Es Del Señor - Pocket Book

Descubra como: conectarse al poder y la presencia de Dios a través de la adoración, dejarle a El sus batallas y obtener victoria, confrontar y conquistar el miedo y la ansiedad, liberar el poder de Dios que cambiará su vida.

Hágalo con miedo

Libro Hágalo con miedo

Recognize, confront, and conquer the fears holding you back from living boldly and freely with renowned Bible teacher and New York Times bestselling author, Joyce Meyer. Fear is the devil's favorite tool in the toolbox of schemes he uses to destroy God's good plan for you. He uses it to hold you back and prevent progress in your relationships, career, and more. In Do It Afraid, Joyce Meyer explains that fear is everywhere and affects everyone. It rules many people, but it doesn't have to rule you any longer. She will teach you how to: Understand fear and recognize how it works in your life....

El Gozo de la Oración de Fe

Libro El Gozo de la Oración de Fe

La oración transforma a las vidas todos los días. Pero para los que oran, ¿cuántos realmente entienden su poder? En su estilo directo y profundo, Joyce Meyer revela la increíble fuerza que proviene a través del simple acto de la oración. Explica las claves de la oracion sin respuesta, los obstáculos para la eficacia de la oración, y el papel de la Biblia en la oración. Joyce le da al lector una nueva perspectiva sobre la mejor manera de comunicarse con Dios.

Libros relacionados de Religión

Paisaje después de la catástrofe

Libro Paisaje después de la catástrofe

He aquí una reflexión sobre la esperanza, una propuesta de espiritualidad para saber esperar en tiempos difíciles. Una consideración que se mueve entre los desgarrones que las utopías han sufrido en los países del Sur y los deseos del Norte, sacudidos por los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. El siglo XX se cerró con la gran cuestión de la esperanza: ¿qué podemos esperar en el siglo XXI? Un oportuno Epílogo sobre la guerra de Irak ayuda a ver las cosas en su debida perspectiva. La esperanza está amenazada por la cultura de lo inevitable: pero si perdemos la...

Jesús de Nazaret en la percepción de un psicólogo

Libro Jesús de Nazaret en la percepción de un psicólogo

Los textos evangélicos nos muestran que en el Jesús histórico, hay “un misterio en su personalidad”. La psicología nos ha confirmado este enigma porque la lectura de su vida plantea muchas interrogantes y abre un amplio espacio que motiva a conocer de verdad ya no quién era sino cómo era Jesús de Nazaret. Este libro aborda el tema de la fe en Jesucristo y la percepción de su personalidad desde el punto de vista de un psicólogo del siglo XXI, tema que ha sido analizado durante siglos por la teología y la filosofía. La presente obra constituye un trabajo profundo, vanguardista e...

La Otra Gloria

Libro La Otra Gloria

Este libro no deberia ser leido por todo el mundo, para algunos, leerlo, seria como comer del arbol del conocimiento, les serian abierto los ojos, las cosas que han creido por anos se perderian en la nada, en un instante todo se les vendria abajo. La Otra Gloria no es un libro para 'ninos', es para gente madura, capaz de soportar la verdad por dura que esta sea, capaz de enfrentar la discrepancia con entereza y permitir el cambio que se amerite. Aqui, cuando hablamos de 'la otra gloria' nos referimos no solo a una experiencia espiritual, sublime y gloriosa, sino a la manifestacion visible del ...

Jesús de Nazaret

Libro Jesús de Nazaret

«En el gesto de las manos que bendicen se expresa la relación duradera de Jesús con sus discípulos, con el mundo. En su ascensión Él viene para elevarnos por encima de nosotros mismos y abrir el mundo a Dios. Por eso, los discípulos pudieron alegrarse cuando volvieron de Betania a casa. Por la fe sabemos que Jesús, al bendecir, tiene sus manos extendidas sobre nosotros. Esta es la razón permanente de la alegría cristiana». Joseph Ratzinger / Benedicto XVI

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas