Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El fin de semana de 5 días

Resumen del Libro

Libro El fin de semana de 5 días

¡Tú sabes que hay una mejor manera de vivir y quieres más de la vida! ¡Tienes esperanzas y sueños! Anhelas salirte de esa rueda de la rutina que te exprime financieramente mes a mes y dejar de vivir por las reglas que te imponen la sociedad y otras personas. Sin embargo, nunca has tenido claro cuál es la manera más eficaz de alcanzar tus metas... hasta ahora. El fin de semana de 5 días es: *Un conjunto de estrategias que te ayudarán a dejar de lado esa rutina de trabajo de 8:00 am a 6:00 pm para que comiences a ir tras tus metas más soñadas y las logres. *Más que inspiración, un plan que te mostrará cómo construir múltiples fuentes de ingreso. *Más que un concepto, una visión real del mundo. Sus historias acerca de emprendedores de la vida diaria te servirán de ejemplo y guía. *Más que una forma de conseguir dinero, una forma de tener un propósito de vida. *Más que una rutina, una concepción del mundo que te muestra más y mejores opciones sobre cómo sentirte realizado. Es tu momento de dejar de estar atascado. ¿Estás listo para avanzar hacia un estilo de vida lleno de libertad financiera y propósitos? El fin de semana de 5 días es tu puerta de acceso hacia mejores expectativas.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Encuentra la libertad para construir una vida próspera y con propósito

Cantidad de páginas 389

Autor:

  • Nik Halik
  • Garret B. Gunderson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

92 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Desarrollo humano sostenible - 1ra edición

Libro Desarrollo humano sostenible - 1ra edición

El enfoque tradicional de la teoría del desarrollo postula el crecimiento del PIB como el punto de partida para la reducción de la pobreza y el logro del bienestar humano. En contravía, este libro presenta una teoría alternativa en la cual la creación de potencialidades humanas, a través de la inversión social, constituye el punto de partida para el verdadero crecimiento económico. El libro se estructura en siete capítulos, inicia con la revisión de las teorías tradicionales sobre desarrollo para dar a conocer la formulación de un modelo humano sostenible, dando muestra de su...

El turismo enológico desde la perspectiva de la oferta

Libro El turismo enológico desde la perspectiva de la oferta

El objetivo principal de esta investigación es estudiar la influencia de la imagen del destino y la imagen de marca de la Denominación de Origen sobre el valor de marca del destino de enoturismo. Para ello se propone una aplicación empírica mediante el análisis de cuatro DOs (Rioja, Ribera del Duero, Navarra y Rueda), desde la perspectiva de la oferta. Este planteamiento permite evaluar el desarrollo del turismo enológico y aquellos elementos que determinan el valor de marca de los destinos enoturísticos.

Diálogos con Xavier Sala i Martín

Libro Diálogos con Xavier Sala i Martín

Diálogos con Xavier Sala i Martín es una extensa sucesión de conversaciones entre el autor Jordi Graupera y Xavier Sala i Martín, uno de los economistas más brillantes del mundo. Está organizado en diversos capítulos: el primero trata de los orígenes y de los primeros años en la Universidad de Harvard. El segundo, del año mágico del Barça. El tercero lleva por título «De marxistas, campesinos y pobres». El cuarto está dedicado a África y al papel de la cooperación en el tercer mundo. El quinto es una miscelánea de algunas de las teorías que Xavier Sala i Martín ha...

Economía de las industrias culturales en español

Libro Economía de las industrias culturales en español

Esta obra comienza con el acercamiento histórico a las “industrias culturales”, compuestas por empresas de los sectores de artes escénicas, musicales, audiovisuales y editoriales y otras parcialmente culturales, como juguetes, videojuegos, turismo idiomático, publicidad e informática. El español constituye una herramienta de relevancia internacional en la comunicación, la transmisión del conocimiento y la cultura, porque representa un activo intangible de gran valor para las empresas españolas y latinoamericanas y, por tanto, se hace imprescindible delimitar y medir su peso real...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas