Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El Fuego dice Maravilla

Resumen del Libro

Libro El Fuego dice Maravilla

El sexo puede ser un lugar de resistencia. La pasividad, una estrategia. Esta es la historia de una chica de catorce años que con una identidad oscurecida y un tatuaje misterioso, decide trabajar de prostituta para escapar de la adicción de su padre y de la miseria que la rodea. Durante los 90's desde los suburbios pobres del sur de Buenos Aires, Mara-villa va a luchar con un poder femenino, con un poder de bruja, para abrirse paso o levantar vuelo.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 190

Autor:

  • Celia Alina Conde

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

14 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Sálvame de Mí

Libro Sálvame de Mí

Me esforcé por ser la hija y prometida perfecta, pero desde que me traicionaron las personas que supuestamente más me querían, esos días quedaron atrás. Me he preparado para volver a empezar, y en esta ocasión, una relación no definirá la persona que soy. Eso significa: Cero hombres. Cero problemas. Cero retrocesos. Al menos, ese era mi propósito antes de conocerlo. Él me quiere... Y no va a aceptar un no como respuesta.

Pasiones de cine

Libro Pasiones de cine

Luces... cámara... ¡cama! Desde su último coche deportivo hasta la última rubia con la que había salido, las habladurías rodeaban al famoso actor y director hollywoodiense Jaxon Wilder. Fuentes desconocidas estaban especulando de manera escandalosa sobre una desconocida belleza a la que Jaxon estaba decidido a conocer... ¡íntimamente! Pero Stazy no se parecía en nada a las habituales conquistas de Jaxon... Y, a pesar de la indignación de este, ¡iban a tener que trabajar juntos en su nuevo proyecto! Jaxon accedió a trabajar con Stazy... consciente de que, por mucho que ella...

Llums i ombres

Libro Llums i ombres

Una nova novel·la de l'autora de ¿Solo amigos? i Miscelánea. No et pots perdre la romàntica i inesperada història de la Lucía i l'Álvaro. La Lucía és infermera i, empesa per la seva amiga íntima, accepta una feina temporal en un centre d'esports de risc a la Serra de Gredos. El lloc està gestionat per la família Navas i cadascun dels quatre fills porta una part de les activitats. Només arribar-hi, la Lucía es troba amb l'Álvaro, el més gran dels germans; un home desagradable, esquerp i amb un passat turbulent que professa una intensa animadversió contra les dones des de la...

Claroscuro

Libro Claroscuro

La psicóloga forense Audrey Jordan disfruta su nueva vida en Stowe. Después de sus años de depresión, se anima a respirar cierta tranquilidad con sus amigos y familia. Pero la oscuridad puede acecharnos donde menos se la espera... Todos tenemos luz y sombra. ¿Cuál permitimos que prevalezca? Un thriller atrapante, con un suspenso que no da respiro.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas