Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El Gran libro de la magia con velas

Resumen del Libro

Libro El Gran libro de la magia con velas

UNA GUÍA DEFINITIVA PARA COMPRENDER Y APLICAR ELARTE DE LA MAGIA CON VELAS La luz de las vela es mágica. Produce una suave calidez y un resplndor a su alrededor, y en sus sombras encontramo unaeyenda de sabor antiguo llena de mitos, tadiciones populares, supersticiones y hechizos. l Gran Libro de la magia con velas da vida y trasmite esta leyenda. Todo el mundo sabe pedir n deseo al soplar las velas de un pastel de cumpeaños pero, ¿sabías que la llama de una velaeresenta la pureza espiritual y la eterna alma huana? ¿Sabías que regalarle a alguien una vela decera de bayas para fin deño, o encenderla conla mano derecha, trae buena suerte? El Gran ibro de la magia con velas nos enseña una de lasartes mágicas más antiguas trabajar con velas. Dsde las adivinaciones y los rituales a la luz delas velas hasta el simple acto de energizar la amósfera de una habitación, las velas han formadoparte de las tradiciones religiosas durante eone. Gracias a este libro podrás unirte a la tradicón y aprender a: * Elegir velas que armonien con tu signo astrológico. * Utilizar vela eficazmente. * Confeccionar tus propias vels mágicas. * Utilizar velas como amuletos. * Decorar las velas para que reflejen cualquie objetivo, incluidos el amor, la prosperidad, lasalud y la felicidad. * Combinar el feng shu con el trabajo con velas.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : hechizos, encantos, rituales y adivinaciones

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Patricia Telesco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

51 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Salud

Del conflicto a la paz

Libro Del conflicto a la paz

Basándose en las premisas de seguridad y resolución de conflictos, examina el tremendo poder de las artes marciales cuando se trasladan a la vida cotidiana ya que son los mismos principios que regulan nuestros pensamientos, emociones y comportamientos. De esta forma a través de estas páginas va proporcionando una serie de directrices para que nuestra intervención en la solución de los conflictos sea constructiva.

El libro de la lactancia

Libro El libro de la lactancia

El libro sobre la lactancia materna de uno de los referentes mundiales en su campo. El doctor José María Paricio comparte, en este libro, los conocimientos sobre aspectos científicos, técnicos, emocionales, sociales, culturales e históricos de la lactancia, plasmando tanto lo publicado en el ámbito de la ciencia y la medicina como lo aprendido en su experiencia profesional, de más de cuarenta años, de trato con madres y bebés. Con un estilo divulgativo y ameno, comprensible y útil para todos -desde madres y familias hasta profesionales--, el autor aborda cuestiones clave para...

La Salud Comienza En La Boca

Libro La Salud Comienza En La Boca

An imbalance in the mouth increases the risk of all kinds of diseases. This book contains information, practical tips, advice and a 10-step plan for optimal (oral) health.

Los mitos que esclavizaron a la mujer

Libro Los mitos que esclavizaron a la mujer

En un tiempo muy remoto, cuando todo estaba lleno de dioses y la humanidad se regía por el pensamiento mágico, se elaboraron construcciones que hoy entendemos como mitos y leyendas. Muchos de aquellos mitos y leyendas inuyeron y siguen inuyendo de forma decisiva en el inconsciente colectivo de la humanidad, conformando el proceso que convirtió a la mujer en un ser inferior y oprimido y que ha arrastrado hasta nuestros días la alienación, la violencia de género, la brecha salarial, el techo de cristal y la desigualdad. Y eso es lo que explica este libro.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas