Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El hombre del salto

Resumen del Libro

Libro El hombre del salto

Keith Neudecker emerge de una enorme nube de humo aferrándose a un maletín y, cubierto de cenizas y cristales rotos, deambula confuso por las calles de Manhattan hasta llegar, sin saber cómo ni por qué, a la casa de su mujer, de la que lleva un tiempo separado, y de su hijo. Es el 11 de septiembre de 2001. El mundo ha cambiado para siempre. Ya no hay un antes, tan sólo queda un después. ¿Pero cómo imaginarlo siquiera? El hombre del salto es una novela que sobrecoge, asombra, hipnotiza. Don DeLillo esculpe cada palabra para contar cómo la devastación afecta las vidas de un pequeño grupo de personas entre las que se encuentra la familia de Keith, pero también abre una ventana a la paradójica normalidad con que uno de los terroristas, Hammad, se prepara para el martirio. La crítica ya considera El hombre del salto como la mejor novela de DeLillo, calificándola de "obra maestra", atribuyéndole la capacidad que sólo los grandes novelistas tienen de ayudarnos a comprender y fijar nuestra propia historia. "La mejor novela de DeLillo. Nadie más podía abordar el 11-S como él", Publishers Weekly ; "Extraordinaria... Prodigiosa", The New York Observer; "Leyéndolo tienes que acordarte de seguir respirando", New Statesman; "El mayor acierto literario que jamás haya inspirado el 11-S... una obra maestra. El mejor libro de Don DeLillo", The Irish Times; "Exquisitamente escrita... tan intensa que atrapa al lector. Es sin duda el punto más alto de la significativa carrera de DeLillo", Kirkus Reviews; "Tiene todos los elementos de un best seller", New York Magazine.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 296

Autor:

  • Don Delillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

60 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Orlando [Edición ilustrada]

Libro Orlando [Edición ilustrada]

Novela difícilmente clasificable llena de andanzas, de encanto y de maravillosa extrañeza, Orlando (1928) narra los avatares a lo largo de más de trescientos años de quien empieza siendo un caballero de la corte isabelina inglesa y acaba siendo mujer en el siglo XX. Producto en parte de la ambigua pasión de Virginia Woolf (1882-1941) por Vita Sackville-West y antecedente singular del realismo fantástico, la historia de su protagonista, ambientada siempre en sugerentes escenarios e impregnada por la particular obsesión de su autora por el transcurso del tiempo, se desliza como un...

El bebe del Coronel

Libro El bebe del Coronel

“Ya regresaron,” Tracy cantó cuando pasó por el lugar donde yo estaba estudiando. No miré hacia arriba. “¿Quién?” “Ellos.” Ella hizo un gesto con la barbilla. Finalmente yo hacia arriba para ver el pequeño grupo de marines que entra en el restaurante donde trabajaba a medio tiempo. resoplé y volví a mirar mi libro. “ pueden entrar si quieren,” dije, dando vuelta una página. “Este es un restaurante y tienen que comer.” “Y coquetear con cualquier cosa en una falda.” Ella pausó, mirando a mí. “¿No vas allá? Ellos están sentados en tu sección.

El Nucleo del Sol

Libro El Nucleo del Sol

The Eusistocratic Republic of Finland has bred a new human sub-species of receptive, submissive women, called eloi, for sex and procreation, while intelligent, independent women are relegated to menial labor and sterilized so that they do not carry on their "defective" line.

Drímar, el ciclo completo

Libro Drímar, el ciclo completo

Una de las series más premiadas de la ciencia ficción española, con dos Premios Ignotus a la Mejor Novela, dos a la Mejor Novela Corta y uno al mejor relato. Un ciclo que se inicia con la caída de la civilización humana a finales del siglo XX, se extiende por un Interregno de más de cuatrocientos años, continúa con una humanidad que empieza a explorar el sistema solar, se expande por la galaxia y se divide en dos potencias enfrentadas en una guerra fría que podría seguir para siempre... hasta que un tercer jugador irrumpe en escena y dinamita el juego. Ahora, por primera vez, la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas