Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El hombre que vino de las olas

Resumen del Libro

Libro El hombre que vino de las olas

Toda esta historia transcurre en el norte de Dinamarca, en la región de Skagen. Allí donde el mar báltico y el mar del norte estrecha sus manos como gigantes en un pulso salvaje de la madre naturaleza. En ese bucólico enclave vive Hanne, que desde su niñez visita diariamente las desiertas playas de Skagen buscando un sentido a su vida. Los vientos de guerra contra el imperio británico acechan y la posible invasión del país es irremediable. Sólo Hanne es la única mujer en el reino capaz de cambiar el rumbo de la historia de su país con la ayuda de Odín y el hombre que vino de las olas….

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 290

Autor:

  • Jorge Edo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

54 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

El cráneo

Libro El cráneo

El cráneo siempre estuvo allí encima del despacho de su padre y él se preguntaba de quién era. Hay cosas que nunca se deben preguntar porque la respuesta puede ser la tú jamás te esperarías

Jet

Libro Jet

Jet Keller, with his wild look and tight leather pants, is every rocker girl's fantasy. Ayden Cross does not appear to fall under his spell. She is no longer interested in dating bad boys and she knows Jet is only interested in one night stands. Jet, however, always gets what he wants and Ayden will not be the exception. Can passion turn into romance?

La Carretera De Hammurabi

Libro La Carretera De Hammurabi

Hammurabi Road es una oscura novela negra de retribución, justicia en el bosque y un acercamiento a un oso negro que nunca se soñó posible. Comenzamos con el triángulo eterno - cuatro hombres viajan en una camioneta; tres delante y uno atado con cinta adhesiva y atado en la parte de atrás. Es un claro caso de venganza ferroviaria, servido tan frío como un cuchillo de caza congelado.

Buscando A Goran

Libro Buscando A Goran

Después de meses de intentar volver a su realidad tras el accidente de coche que le causó la amnesia, Goran sigue sintiéndose atrapado en una vida que le es ajena. Cuando inician las visiones, estas se sitúan en un mundo gélido y lucha por la supervivencia que le es extraña. Habiendo perdido la esperanza de que sean sólo recuerdos, Goran lo abandona todo para seguir el oscuro hilo que parece unirle a Escandinavia y al misterioso hombre de sus visiones. No estará solo en su viaje, porque su pasado no está dispuesto a dejar que se aleje. El encuentro con Nico, una niña fugitiva, será ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas