Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El Iluminante Mundo de La Luz Con Max Axiom, Supercientifico

Resumen del Libro

Libro El Iluminante Mundo de La Luz Con Max Axiom, Supercientifico

In graphic novel format, follows the adventures of Max Axiom as he explains the science behind light.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

88 Valoraciones Totales


Más ebooks de Emily Sohn

Libros relacionados de Juvenil No Ficción

Se suponía que esto era el futuro. Ciencia y tecnología explicadas por @Alvy y @ Wicho de microsiervos / This Was Supposed to Have Been the Future.

Libro Se suponía que esto era el futuro. Ciencia y tecnología explicadas por @Alvy y @ Wicho de microsiervos / This Was Supposed to Have Been the Future.

El mundo está lleno de cuestiones científicas y técnicas que parecen sacadas de un universo de ciencia ficción. Pero... ¿se suponía que iba a ser así? Los científicos nos prometieron coches voladores, turismo espacial y robots superinteligentes. Pero aunque vemos avances en todos esos campos cada día, la realidad es ligeramente distinta. En este libro se habla de ese futuro prometido y de dónde estamos: del origen de internet, de los primeros ordenadores y hackers y de la carrera espacial, con explicaciones e ilustraciones fáciles de entender. Sin olvidar la importancia de la...

Nuevo avance. Con CD Audio. Per i Licei e gli Ist. Magistrali

Libro Nuevo avance. Con CD Audio. Per i Licei e gli Ist. Magistrali

Método de español destinado a estudiantes jóvenes y adultos.Nivel A2 del MCER. Versión renovada completamente de un clásico de nuestro catálogo, ahora en 5 niveles. Adaptado a las directrices del Plan Curricular del Instituto Cervantes. Consta de 9 unidades y tres repasos. Incluye Lecturas extra, modelo de examen nivel A2, apéndice gramatical, glosario y la transcripción de las audiciones. Incluye un CD para trabajar la destreza oral.En relación con la edición anterior, la nueva edición se presenta en un formato mayor, con mayor número de ilustraciones y un aumento del número de...

Animales De La Granja

Libro Animales De La Granja

Take a look inside this book and you'll discover four delightful jigsaws specially designed for tiny hands, with each jigsaw piece that has touchy-feely textures that will help to develop sensory awareness and the concept of matching.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas