Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Un cadáver en la T

Resumen del Libro

Libro Un cadáver en la T

Un cadáver en la T es el segundo libro de la saga de misterio Windflower y sigue al aclamado estreno, El caminante del cabo. La historia comienza cuando un cadáver aparece varado en una playa cerca de Grand Bank, Terranova. No hay ningún tipo de identificación en el cadáver y pocas pistas para identificar quién era la persona o de dónde venía. El caso pasa a ser responsabilidad del sargento Winston Windflower de la Real Policía Montada de Canadá y su compañero de confianza, el cabo Eddie Tizzard. Pero esto es solo el comienzo. También hay un devastador accidente en la carretera y otra muerte sospechosa con la que lidiar. Añadimos un oficial de policía corrupto y una red internacional de drogas que opera en las aguas frente a la costa y el mundo pacífico de Windflower se pone patas arriba. Esta vez, las aventuras de Windflower lo llevan a la pintoresca ciudad de Burin, donde el capitán Cook una vez patrulló las aguas en busca de mercenarios franceses. Y al histórico Saint John, donde se enfrenta a un sospechoso armado en la azotea de un aparcamiento en mitad de una ajetreada tarde en el centro. En el camino, Windflower también continúa disfrutando de la comida y la hospitalidad hogareña de esta parte del mundo. Las lenguas de bacalao, las vieiras a la plancha e incluso el figgy duff se convierten en parte de su dieta y de su larga lista de comidas favoritas. Windflower puede estar muy lejos de su hogar cri en el norte de Alberta, pero ha encontrado un nuevo lugar para amar en la densa niebla de Terranova.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 111

Autor:

  • Mike Martin

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

38 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Más fuerte que el océano

Libro Más fuerte que el océano

Es con el descubrimiento de la única copia de una película destruida por la censura fascista que Leonardo inicia una apasionante búsqueda. ¿Qué pasó con las personas que trabajaron en la película? Sobre las notas de la canción homónima de Jeanne Mas, la diva indiscutible de la música francesa, Miniati teje una historia que entre pasado y presente acompaña al lector en un laberinto de sensaciones con ironía y emoción.

Ciudad en llamas

Libro Ciudad en llamas

Un himno a la ciudad de Nueva York, un homenaje a los años setenta, una novela coral al más puro estilo americano. EL NUEVO CLÁSICO DE LAS LETRAS NORTEAMERICANAS. William Hamilton-Sweeney y su hermana Regan, herederos de una de las mayores fortunas de la ciudad, no se han visto desde hace más de una década. William rompió con su familia durante su adolescencia, y ahora, tras dejar el grupo de música punk que fundó, vive en el barrio de Hell's Kitchen con su novio Mercer, un joven profesor procedente de Georgia que sueña con escribir la Gran Novela Americana. Regan sigue en el seno de ...

La venganza del perdón (AdN)

Libro La venganza del perdón (AdN)

Cuatro destinos, cuatro historias en las que Schmitt, el autor de "El señor Ibrahim y las flores del Corán", con indudable sentido del suspense psicológico, explora los sentimientos más violentos y secretos que gobiernan la existencia del ser humano. La relación de amor-odio entre dos hermanas gemelas opuestas en lo moral, un hombre hedonista que abusa de una joven cándida y le arrebata a su hijo, un padre severo y hermético que se humaniza cuando se sumerge en la lectura de "El principito" con una niña pequeña, las visitas regulares de una mujer al asesino de su hija en prisión......

Luz de vísperas

Libro Luz de vísperas

Mauricio Wiesenthal (Barcelona, 1943) es uno de los escritores más variopintos y prolíficos del panorama literario español. Enólogo, fotógrafo y viajero empedernido, ha cultivado todos los géneros literarios antes de crear el suyo propio. Libro de réquiems, El esnobismo de las golondrinas y Luz de Vísperas le han convertido en uno de los autores actuales más respetados por la crítica y más cálidamente acogidos por los lectores.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas