Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El Jardin de la Gracia de Dios

Resumen del Libro

Libro El Jardin de la Gracia de Dios

Una invitacion a toda mujer a experimentar en su vida el fruto del Espiritu de Dios. Este libro ensena como darle su lugar en cada parte de la vida y como las mujeres pueden permitir que la gracia de Dios resplandezca en ellas para bien de otros. [An invitation for women to welcome the fruit of the Spirit into their lives.]

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

23 Valoraciones Totales


Más ebooks de Elizabeth George

El Llamado Supremo de la Mujer

Libro El Llamado Supremo de la Mujer

Every woman would love to replace a life of survival with a life of meaningful accomplishment. In this book you will find 10 essentials for godly living that will assist you in fulfilling God's purpose for your life.

El Llamado de La Mujer a la Oracin

Libro El Llamado de La Mujer a la Oracin

La inspiracin, la motivacin y la direccin detallada que necesitas para responder al llamado de Dios a la oracin. // The inspiration, motivation, and step-by-step guidance you need to answer Gods call to prayer.

Una Joven Conforme Al Corazon de Dios = a Young Woman After God's Own Heart

Libro Una Joven Conforme Al Corazon de Dios = a Young Woman After God's Own Heart

Que significa ir tras el corazn de Dios en tu vida diaria? Significa entender y seguir el plan perfecto de Dios en cuanto a tus amistades, tu fe, tus relaciones familiares y tu futuro. // What does it mean to purse God s heart in your everyday life? It means understanding and following God s perfect plan for your friendships, your faith, your family relationships, and your future.

La verdad de la mentira

Libro La verdad de la mentira

El inspector Thomas Lynley se queda perplejo cuando recibe la orden de infiltrarse para investigar la muerte de Ian Cresswell por petición del tío de la víctima, el acaudalado y poderoso Bernard Fairclough. Su muerte había sido archivada como...

Libros relacionados de Religión

Salmos 3

Libro Salmos 3

Salmos – Tercer libro es un comentario y devocional fácil de leer acerca de los Salmos 101 -150. Este es el tercer libro de la serie acerca de los Salmos, los cuales contienen verdades eternas que otorgan dirección y motivación a los creyentes de todos los ámbitos de la vida. A través del Espíritu de inspiración, el Dr. Bailey confronta los problemas más profundos e intrínsecos del corazón del hombre, conduciéndonos, como los Salmistas del antaño, a una nueva expresión de alabanza y adoración hacia nuestro Dios.

El poder de la fantasía

Libro El poder de la fantasía

El subtitulo de esta obra senala claramente la voluntad del autor de mostrar las posibilidades especulativas de la fantasia y del lenguaje imaginativo en el humanismo italiano. Hace evidentes en cada uno de sus once capitulos el contraste y las diferencias respecto al concepto tradicional del saber y de la palabra racional. Critica, en primer lugar, la primacia de la logica formal en la obra de Wittgenstein, y concluye su libro refiriendose a Giambattista Vico, del que muestra la actualidad de su pensamiento humanistico.

Relatos de Terror en Español

Libro Relatos de Terror en Español

¿Buscas relatos verídicos que te quitaran el sueño? ¿Te gustaría descubrir los casos más impactantes de encuentros con seres del más allá? Entonces sigue leyendo.. “Se encuentra frente al gran misterio... Al que hace temblar a la humanidad desde su origen: lo desconocido.” - Gastón Leroux. Desde la antigüedad, las historias de terror -cuentos de situaciones inexplicables o encuentros con entidades que regresan de entre los muertos para rondar los lugares que dejaron atrás- han ocupado un lugar destacado en el folclore de muchas culturas de todo el mundo. Un rico subgrupo de...

Jacob, el otro antepasado

Libro Jacob, el otro antepasado

Él tiene otro nombre, "Israel", el mismo de un país y de un pueblo. Su historia, llena de giros, se cuenta en el libro del Génesis, después de la de Abrahán, el primero de los patriarcas. Todos recordamos sus altercados con su hermano Esaú o su tío Labán, sus matrimonios con Lía y Raquel. Pero, al verlo más de cerca, nos preguntamos: ¿por qué está vinculado a Siquén y a Betel? ¿A qué se deben tantas andanzas, artimañas, temores y luchas? ¿Qué modelo puede encontrar un lector actual en él? Este cuaderno aborda estas cuestiones desde una perspectiva histórica y literaria.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas