Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El juego de miles

Resumen del Libro

Libro El juego de miles

Nuestro juego de palabras y personaje «miles» (escrito siempre en minúsculas) nunca dejó de jugar y construyó su vida alrededor de esas sutiles o «lúdicas invitaciones» que muchos ya ni siquiera percibimos o que catalogamos de irresponsables. Las diferentes historias nos muestran facetas diferentes del juego en que se desvanecen los miedos y prejuicios, en dónde la vida se vuelve dócil, sabia, divertida e intensa. Una historia que podría ser la de miles… solo queda traducirla sin temores a nuestro propio escenario. ¡Una invitación a jugar y sentirse adultos/niños, los dos a la vez! (Y no busquen en el libro el índice ni N° de páginas, que no los hay a propósito)

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 96

Autor:

  • Michel Leseigneur

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

76 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Magia Navideña En El Retiro De Escritores

Libro Magia Navideña En El Retiro De Escritores

Después de la muerte de su madre, la joven Louise debe ocuparse de cuidar de su melancólico padre y de un rebelde hermano menor. Trabaja incansablemente en una pastelería, pero sueña con convertirse en una autora infantil exitosa, y su vida amorosa está en crisis debido a su atracción de toda la vida por el chico malo local. Con la ayuda de algunos amigos entrometidos, gana un concurso de Navidad para pasar una semana en un retiro de escritores en el hotel Mystic Springs. Parece que la suerte de Lou está cambiando, pero ¿puede concentrarse en medio de sucesos inquietantes y la...

Amantes en Venecia

Libro Amantes en Venecia

¿Se atrevería a convertirse en la amante de un millonario? Lo último que Nicola Whitney andaba buscando en Venecia era un romance, pero en cuanto conoció a Dominic Loredan surgió una química tan instantánea como poderosa... Y pronto se encontraron viviendo una noche de increíble pasión y desenfreno. Fue entonces cuando Dominic le propuso a Nicola que se convirtiera en su amante. Ella se quedó horrorizada, aunque era consciente de que deseaba estar con él fuera como fuera.

Mágico, sombrío, impenetrable

Libro Mágico, sombrío, impenetrable

El nuevo libro de «la mejor escritora norteamericana viva, todo un clásico sobre el que aletea el Nobel.» Elena Hevia, El Periódico de Catalunya Incisivo, perturbador, asombroso en su agudeza, Mágico, sombrío, impenetrable evidencia la portentosa capacidad de la «firme candidata al Premio Nobel» de Literatura para poner la lupa sobre el amor, el dolor, la incertidumbre y también la ironía que acechan la vida de cualquiera de nosotros. Los vínculos eróticos que surgen del miedo, la gratitud o la distancia; la vulnerabilidad de una mujer temerosa de que su marido esté...

Los hermanos Zemganno

Libro Los hermanos Zemganno

"Los hermanos Zemganno" es un canto a la amistad fraternal en el que no es difícil entrever a los Goncourt detrás de la figura de los protagonistas, Juan y Nelo, dos hermanos que trabajan como acróbatas en un circo. La novela narra el crecimiento personal y profesional de los dos hermanos como participantes desde la infancia en el espectáculo de su padre y, tras la muerte de éste, como saltimbanquis a sueldo en distintas compañías de Londres y de París.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas