Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El libro en que desapareció el mundo

Resumen del Libro

Libro El libro en que desapareció el mundo

Una apasionante novela de intriga, amor y misterio que arroja luz sobre un periodo vital de la historia en el que nuestro mundo cambiaría para siempre: el impacto y las circunstancias de la publicación de la Crítica de la razón pura, de Immanuel Kant. Alemania, 1780. En medio de una batalla entre mentes ilustradas, sectas y bandas criminales, el joven médico Nicolai Röschlaub es el encargado de investigar una serie de muertes enigmáticas. Mientras tanto, los carruajes del servicio de correos están siendo atacados de forma totalmente arbitraria: no se roba nada ni se mata a nadie; sencillamente se les prende fuego, con todo lo que transportan, luego de obligar a abandonarlos a quienes viajan en ellos. Nicolai se dará cuenta de que el caso es más siniestro de lo que había sospechado cuando se encuentre con una misteriosa mujer y descubra que lo que pretenden los asaltantes es evitar la publicación de la Crítica de la razón pura, de Immanuel Kant. A partir de entonces, la misión del joven médico será salvar de las llamas el libro, una expresión del pensamiento ilustrado llamada a abrir el camino hacia la Modernidad.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 448

Autor:

  • Wolfram Fleischhauer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

28 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Asesinato En El Letr N

Libro Asesinato En El Letr N

Fray Gian Galeazzo Ruspoli, Gran Prior de Pisa, se encuentra en 1188 en Roma, acompañando a su Gran Maestre, Fray Garnier de Naplouse, proveniente de la isla de Chipre, para presentar al Santo Padre Clemente III las reglas del nuevo código de la Orden adaptadas a la trágica pérdida del Hospital de Jerusalén y de las encomiendas en Tierra Santa. Un suceso inesperado y de con-secuencias imprevisibles va a trastocar su estancia. El arzobispo Baldwin de Canterbury, amigo del Gran Maestre y que les acompañó en el viaje por mar desde Pisa, ha sido asesinado y robados los tesoros y las...

Rescate mortal

Libro Rescate mortal

Rescate mortal: Un misterio de Matt Davis. Joe Perrone Jr. Matt y su antiguo compañero, Chris Freitag, viajan a Montana para frustrar un secuestro. Ralph Gilly, el dueño de un complejo turístico de pesca en Montana, donde Chris y Matt estuvieron de vacaciones años antes, tiene un amigo en apuros y se ha puesto en contacto con Matt y Chris para que le ayuden. El valioso toro de Clint Davidson ha sido degollado y su capataz, Shorty McMann, ha sido secuestrado y está retenido para conseguir un rescate. El ganadero ha sido advertido de que cualquier implicación del FBI u otro cuerpo de...

Una vez no es suficiente

Libro Una vez no es suficiente

Un hombre tan atractivo debería estar prohibido. ¿Podían atraerse dos seres opuestos? Aunque había conseguido con esfuerzo ser un rudo magnate, Lorenzo Hall tenía un origen humilde, y ahora su salvaje rebeldía obedecía a una causa: se moría por averiguar si su nueva ayudante, Sophy Braithwaite, era realmente tan casta y pura como parecía. Por supuesto, para Sophy su apasionado jefe debería estar fuera de su alcance, pero era evidente que el sugerente cuerpo de Lorenzo y el peligroso brillo de su mirada iban a tentarla hasta el límite para que rompiera todas las normas.

Koji Neon. Episodio 2: Ecdisis

Libro Koji Neon. Episodio 2: Ecdisis

Koji Neon. Episodio 2: Ecdisis En un futuro distópico, los casos policiales se han vuelto tan complejos que algunas comisarías colaboran con equipos especializados en nuevas áreas del conocimiento. Durante la investigación de un nuevo caso enigmático, el diseñador de robots Koji Lund se introducirá en el peligroso mundo de las bandas callejeras hasta descubrir un complot conectado con su propia capacidad de intuición y premonición.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas