Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El loro Tico Tango

Resumen del Libro

Libro El loro Tico Tango

El loro Tico Tango llevabe en el pico un mango, entonces vio a la rana Pepita, con uvas verdes fresquitas. Y Tico Tango pens : Qu verdes! y las agarr .

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

  • Anna Witte

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

74 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Bruja de las llamas

Libro Bruja de las llamas

Un incendio amenaza el Bosque Viviente. El Gran Reino está de nuevo en peligro. Tras el fuego está la mano de Pirea, bruja de las Llamas y señora de las Centellas. Yara, la más joven de las Princesas, tendrá que enfrentarse al enemigo y luchar hasta... ¡la última llama!

Un Desconocido en Las Escaleras y Otros Cuentos de Miedo

Libro Un Desconocido en Las Escaleras y Otros Cuentos de Miedo

Nuestras peores pesadillas se vuelven realidad en esta coleccio ́n de cuentos escalofriantes. Una simple ronda del Juego de lava se vuelve aterradora. Un antiguo albergue para len~adores esta ́ embrujado por un horrible fantasma. Un nin~o piensa que esta ́ solo en su casa hasta que descubre que alguien lo acompan~a.

Fiebre

Libro Fiebre

Con ayuda de Gabriel, Rhine ha logrado escapar de la mansión y del terrible destino que la aguardaba en Efímera. Pero en el exterior se encuentran con un mundo incluso más aterrador que el que dejaron atrás.

El pequeño (y algo chiflado) Frank Einstein (Serie Frank Einstein 1)

Libro El pequeño (y algo chiflado) Frank Einstein (Serie Frank Einstein 1)

Frank Einstein está chiflado... Tanto que ¡mira lo que ha inventado esta vez! Un día, mientras Frank hacía un experimento un poco rarito, un rayo cayó sobre su laboratorio y dio vida a su último invento: ¡los robots Klink y Klank! Aunque no son para nada lo que Frank imaginaba, con la ayuda de estos robots estará chupado crear un Motor Antimateria y ganar con él el Premio de Ciencias de Midville. O al menos eso parece, hasta que entra en juego su archienemigo T. Edison... Otros autores famosos opinan... «Jamás se me ocurrió pensar que la ciencia fuese tan divertida... Hasta que...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas