Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El mal camino de Ruby

Resumen del Libro

Libro El mal camino de Ruby

Si le preguntas a Ruby, ella te diría que está feliz con su vida. Ella es fuerte e independiente y no necesita a nadie más. El camino que la ha llevado hasta aquí no ha sido fácil y ha bloqueado muchas cosas de su mente. Pero las cosas no son color de rosa como todos creen y el camino que le espera está lleno no solo de pandillas, drogas y depresión, sino que también de otros desafíos que Ruby ni se había imaginado. — Sabes que es un buen libro cuando te tienes que recordar constantemente que los personajes no son personas reales. De verdad me importó Ruby y me dio muy malos momentos. Esperé desesperadamente que su historia tuviera un final feliz. — «Ruby» saca a luz la complicada y brutal relación entre la enfermeda mental, pobreza y abuso... un libro que no podía dejar de leer. — «Ruby» me hizo pasar por un muy mal momento y tuve que dejar de leer el libro un par de veces porque necesitaba volver a la realidad... ¡No había ocasión que dejara de leer porque quería saber como iba terminar la historia!... ¡No puedo esperar por la segunda parte!

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 278

Autor:

  • P.d. Workman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

38 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

TARGETS * TIOS

Libro TARGETS * TIOS

Ser un héroe en un mundo de fantasía nunca es fácil. No sólo hay que ganar duros combates contra los malos, sino que la lucha entre los Tios y los Vios llega incluso a los videojuegos. Los partidos de hockey de verdad son momentos en los que los héroes demuestran que saben divertirse. Los villanos nunca se dan por vencidos e idean todo tipo de planes malvados. ¡No vas a creer lo que hicieron una vez en un parque de atracciones! ¿Crees que es fácil para nuestros amigos resolver todo tipo de problemas? Y además, nuestros amigos son creativos, curiosos, les gustan los videojuegos y cada ...

TSUBASA RESERVOIR CHRONICLE 27

Libro TSUBASA RESERVOIR CHRONICLE 27

¡EL SUPERVENTAS DE ACCIÓN DE CLAMP ENCARA SU RECTA FINAL!Los sucesos se precipitan en el gran crossover de CLAMP: Sakura y Xiaolangdescubrirán los lazos que les unen, a través del tiempo y miríadas de dimensiones,y tendrán que tomar una difícil decisión si quieren estar juntos.

Caídos del Mapa

Libro Caídos del Mapa

Los protagonistas de este libro, el primero, de una saga de 11 titulos son cuatro adolescentes compañeros de séptimo grado. Un día, aburridos en la clase de Geografía, deciden escaparse y esconderse en el sótano de la escuela. Todo parece diversión hasta que los descubre la buchona del grado, que amenaza con contar su travesura si no la aceptan en el grupo. ¿Aceptarán los chicos o se arriesgarán a las consecuencias? Aventura, convivencia en el ambito escolar, amistad, amor, familia son el eje principal de estos relatos.

3CIENTOS UNI VERSOS Y OTROS POEMAS TALES

Libro 3CIENTOS UNI VERSOS Y OTROS POEMAS TALES

UN LIBRO POLIEDRICO Este libro tiene una característica que no muchos tienen, y es que trae unas indicaciones previas de como está constituido o de cómo fue construido por su autor. Esto devela de entrada dos cosas, pero seguramente hay muchas más que el lector irá descubriendo en su lectura. Esas dos cosas son, primero que el libro lo exige, porque sino pasaría como un mero ejercicio sin invención ni fundamento; la otra es que, sin separar una de la otra, juego y matemática, parecieran ponerse de acuerdo para dar con un nuevo tipo de lector, más creativo que asimilativo, menos...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas