Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El misterio del colibrí

Resumen del Libro

Libro El misterio del colibrí

Ante la hecatombe que se cernía sobre el mundo, Colibrí, Paloma y Luciérnaga salieron a buscar nada menos que la paz. Cruzaron toda América latina hasta llegar a la Antártida. Se toparon con tucanes del sur de México, quetzales de Guatemala, cóndores de los Andes y pingüinos emperadores en la parte más austral del continente. El colibrí deseaba ser el pacificador porque no estaba contento con el destino que Huitzilopochtli le había conferido: ser un ave guerrera. Pero tendría que dejar su canto a cambio.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Rodolfo Naró

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

33 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Un Grillo En Times Square

Libro Un Grillo En Times Square

An updated version of the timeless children's classic featuring a business-savvy mouse, a kind alley cat, and a talented country cricket, featuring a new foreword and revisions by YA author Stacey Lee. Tucker is a streetwise city mouse. He thought he'd seen it all. But he's never met a cricket before, which really isn't surprising, because, along with his friend Harry Cat, Tucker lives in the very heart of New York City—the Times Square subway station. Chester Cricket never intended to leave his Connecticut meadow. He'd be there still if he hadn't followed the entrancing aroma of liverwurst ...

Armo con letras las palabras

Libro Armo con letras las palabras

Un libro raro donde todo se mezcla, que se ilustra con las letras y donde las palabras dibujan las ideas. ––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– An unusual book where everything gets mixed up, where letters do the illustrating, and ideas are drawn by words.

El Anfitrión

Libro El Anfitrión

En las profundidades... Cuando Fox Murder tiene que realizar una investigación sobre un cadáver encontrado en las alcantarillas de Newark, Nueva Jersey, se siente indignado por el carácter ordinario del caso. Pero cuando un perverso monstruo que habita en las cloacas ataca a varios trabajadores del alcantarillado, Murder cree que en todo ello hay algo siniestro. En poco tiempo, él viscoso rastro de una criatura tan desagradable como peligrosa. Medio humano, medio parásito, ataca a los hombres y deja en ellos sus larvas para que se alimenten de su carne. Murder y Schully deben descubrir...

Gustavo y los miedos

Libro Gustavo y los miedos

A Gustavo le han metido la idea de que el bicho de la oscuridad lo acecha. Así llegó el primer miedo. Luego vinieron los demás. De repente, fueron demasiados para Gustavo; sin embargo, sabía que en el fondo eran miedos que podría superar. Todos hemos tenido miedo, y está bien, pero cuando ese miedo nos paraliza, algo tenemos que hacer para vencerlo, como Gustavo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas