Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Los osos scouts Berenstain y la bola de cristal magica / The Berenstain Bear Scouts and the Magic Crystal Caper

Resumen del Libro

Libro Los osos scouts Berenstain y la bola de cristal magica / The Berenstain Bear Scouts and the Magic Crystal Caper

Visiting Grizzly Gran to ask an important question, the Bear Scouts are alarmed when her magic crystal ball falls off the table and goes prediction wild, tempting the crooked swindler, Ralph Ripoff. Original.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 100

Autor:

  • Stan Berenstain
  • Jan Berenstain
  • Susana Pasternac

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

46 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Se me mueve un diente

Libro Se me mueve un diente

Los dientes son componentes fundamentales del aparato digestivo de los vertebrados y están encargados de realizar la función de masticación para desgarrar y triturar los alimentos. Los humanos, al igual que la mayoría de los mamíferos, tienen un conjunto de veinte dientes de leche que aparecen entre el sexto y el vigésimo cuarto mes de vida. Luego, alrededor de los seis años, estos dientes son reemplazados por los dientes permanentes, que por lo general suman treinta y dos piezas. Este libro nos presenta a William, su protagonista, un niño que enfrenta una situación completamente...

Stranger Kids 2 - 24 horas sin wifi

Libro Stranger Kids 2 - 24 horas sin wifi

¿Y tú, qué harías si te quedaras 24 horas sin wifi? Tenemos un SUPERPROBLEMA: * Tenemos que entregar un trabajo del cole... ¡mañana! * Nos han castigado sin móviles. ¡Y el wifi no funciona! * Solo nos queda ir a la biblioteca. ¡Ufff! Pero todo se complica: el bibliotecario no para de decir cosas raras y en la biblioteca se esconden muchos secretos... Y, para rematarlo, ¡nos hemos quedado encerrados! ¿Lo peor? ¡No podemos avisar a nadie porque no tenemos wifi! Hay que salir de aquí antes de que sea demasiado tarde. ¡No queremos morir de aburrimiento! ¿TE ATREVES A VIVIR LA...

Dónde estás, Constanza

Libro Dónde estás, Constanza

Esta es la historia de un primer amor, con todo el romanticismo y la intensidad que avasalla a dos jóvenes: Álex y Constanza. Ellos viven en un barrio de Santiago, donde sus sentimientos oscilan entre lo dramático y lo cómico, lo doloroso y lo trivial.

La Gran Carrera Real

Libro La Gran Carrera Real

Una historia de fama, fortuna y amor verdadero. Tres galanes pretendientes compiten por la mano de la hermosa princesa, pero sólo uno elige sabiamente. Él persevera y pasa la prueba real.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas