Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El modelo Google : una revolución de management

Resumen del Libro

Libro El modelo Google : una revolución de management

En este libro, Bernard Girard analiza en detalle, por primera vez, las novedosas prácticas gerenciales de Google y muestra cómo su modelo de administración y de innovación puede servir de ejemplo a las empresas de todos los países y de todos los sectores. ¿Cómo una empresa que nunca gastó un centavo en comunicación, que deja que el público la critique sin piedad y que no vacila en dar al traste con todas las reglas de la profesión, ha podido convertirse rápidamente en una de las marcas más conocidas del mundo? ¿Cómo una empresa que durante mucho tiempo les pagó a sus ingenieros menos de lo que pagaba la competencia pudo atraer a los mejores y retenerlos? ¿Cómo, sencillamente, pudo hacer fortuna una empresa que se ha negado a aplicar las reglas elementales del marketing? En un lenguaje sencillo, nutrido de un conocimiento profundo de las teorías y prácticas de la gestión empresarial, El modelo Google aporta herramientas indispensables a todos los que desean seguir siendo competitivos en un mundo globalizado.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 288

Autor:

  • Bernard Girard

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

10 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

Escolarizar, enseñar, aprender. Racionalidades educativas en Colombia

Libro Escolarizar, enseñar, aprender. Racionalidades educativas en Colombia

Este texto describe cómo, a través del tiempo, "los procesos educativos han tenido como función imponer modelos específicos, filosóficos, médicos, psicológicos, económicos y, recientemente, del mercadeo y la gestión". Los trabajos de este libro pretenden responder algunas preguntas que parecen obvias: ¿por qué el aprendizaje y no la enseñanza?, ¿qué implica la escolarización como un acto de gobierno?, ¿cómo se relacionan la evaluación, la docencia y la infancia?, ¿qué significa la educación del presente? El lector encontrará en este libro una nueva perspectiva crítica...

La ecuación del medio ambiente

Libro La ecuación del medio ambiente

Con esta rápida guía verde, puedes marcar la diferencia. Después de sumar y restar libremente a lo largo del libro, verás el tamaño real de tu huella de carbono, cómo está impactando sobre la Tierra y cómo puedes mejorarla. ¿Puede una persona (tú) marcar realmente la diferencia? La respuesta es Sí; tan sólo necesitas saber cómo. En esta guía interactiva aprenderás qué acciones tienen un impacto positivo sobre el medio ambiente, así como cuáles tienen consecuencias negativas. Descubre con exactitud cómo cambia tu huella de carbono (calculada en CO2) cuando: Tomas duchas...

No te creas una palabra : una introducción a la semiótica

Libro No te creas una palabra : una introducción a la semiótica

Adentrarse en el conocimiento de la semiótica es, para muchos diseñadores y artistas, enfrentarse a un campo que deben explorar con una mezcla de intuición y experiencia. El arte y el diseño toman prestadas sus bases teóricas de la ciencia de los signos, la semiología, y del estudio de la lengua, la lingüística. Esta obra presenta los términos y las teorías en torno al lenguaje visual para ayudarnos a entender cómo funciona la comunicación por la imagen. 'No te creas una palabra' analiza multitud de pensamientos y creaciones sobre arte y diseño contemporáneo, de Pierre Bourdieu...

El videoclip : comunicación comercial en la industria musical

Libro El videoclip : comunicación comercial en la industria musical

El videoclip. Comunicación comercial en la industria musical es uno de los escasos libros editados en España respecto a este fenómeno. Se trata de un trabajo académico serio, exhaustivo y riguroso que emplea más de 400 videoclips nacionales e internacionales como ejemplos. A lo largo de sus páginas, se analizan aspectos como los procesos de producción y difusión del videoclip, su historia, sus aspectos formales y su empleo como herramienta de comunicación comercial. Se abordan cuestiones conceptuales e históricas, pero también se presta atención a la nueva vida del videoclip en...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas