Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El Monstruo del Cajon

Resumen del Libro

Libro El Monstruo del Cajon

Sofia loves to draw and expresses with vivid colors everything she feels. She makes cheerful drawings when she receives gifts and dark drawings when something bothers her or breaks her heart, then she keeps them all in a drawer. One day, a big annoying monster appears at her side.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 76

Autor:

  • Pamela Cerdeira

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

33 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Bisa Bea, Bisa Bel

Libro Bisa Bea, Bisa Bel

Hacer limpieza general puede descubrirnos un mundo. En el cuarto de mi madre -cuenta Bel- había un armario, dentro del armario había un cajón, dentro del cajón había una caja, dentro de la caja había un sobre, dentro del sobre había un montón de retratos, dentro de un retrato estaba Bisa Bea. Y así, de la mano del pasado y del futuro, Bel vivirá su presente.

Nos vemos a la salida

Libro Nos vemos a la salida

En doce cuentos, doce escritores jóvenes dan cuenta de lo que significa haber brincado de la infancia hacia la adultez y estar —por lo pronto— en un intermedio muy extraño llamado adolescencia, juventud. Este libro logra poner en su sitio varias piezas del rompecabezas que viven los jóvenes hoy en día. Consigue intuir muchas de las variables que determinan a un adolescente que convive diariamente con sus hormonas, sus sentimientos, sus arraigos y sus debilidades. Cada una de estas narraciones logra introducir al lector al mundo de los jóvenes empleando como asideros naturales el...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas