Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El murciélago y la campana

Resumen del Libro

Libro El murciélago y la campana

Hay quien siente mariposas en el estómago cuando se enamora, y hay quien nota murciélagos revoloteando en la cabeza. Sea como sea, el amor siempre nos marca y, si no, que se lo pregunten a Lola y a Clara. Lola es una maestra de veintipico años, inexperta tanto en el amor como en los coches, pero con un corazón ya roto porque Javier, su amor platónico, se ha ido con otra chica. Para curar sus penas, agarra un volante y se lanza a recorrer España. Clara es médica, de treintipico años, con las cosas tan claras como su nombre. Tras vivir diversos romances con distintos tipos de mujeres, ha abrazado con serenidad su soltería y su orientación sexual. Se dispone a volar a Tailandia. Una viaja para olvidar un amor y la otra, sin saberlo, para recordarlo.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 502

Autor:

  • Marta Sampietro Lara

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

45 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

El pájaro verde

Libro El pájaro verde

Sólo el misterioso Pájaro Verde es capaz de hacer nacer el amor en la hermosa Princesa, hija del Rey Venturoso. Los príncipes de todos los países de la tierra competirán en justas y torneos por la mano de la bella doncella. Pero el secreto que encierra el Pájaro Verde será aún más poderoso que el valor de los jóvenes guerreros, y la princesa, acompañada de sus dos leales doncellas, descubrirá el secreto y el amor al mismo tiempo. La lectura de este pequeño libro nos transportará a tiempos remotos, mágicos parajes y preciosos palacios. Fluida y elegante, su trama nos conducirá...

Tan fuerte, tan cerca

Libro Tan fuerte, tan cerca

Oskar, un niño ingenioso y sensible, encuentra una caja con una llave escondida entre las pertenencias de su padre, que falleció en el fatídico 11-S. Tomando el hallazgo como uno de los juegos de pistas que su padre organizaba, decide emprender la misión de encontrar la cerradura que abra la misteriosa llave. La búsqueda le llevará a recorrer las calles de una Nueva York golpeada, y a conocer a personas que le enseñarán, a partir de sus experiencias personales, cómo se puede sobrevivir en el amor y en el dolor. Después de la excelente acogida de Todo está iluminado, la segunda...

Hijos del pasado

Libro Hijos del pasado

Tener como enfermera a la encantadora Lisette, que se ocupaba de todas sus necesidades, le ayudaba a olvidarse de los horrores de la guerra. Pero aunque ella interpretaba bien su papel, Rian Becket intuía que la joven ocultaba algo.¿Era posible que formara parte de una conspiración para destruirle a él y a sus amigos… o incluso a todo el clan de los Becket? Y si se aliaba con el enemigo, ¿cómo iba a conseguir detenerla si ya empezaba a importarle más que su vida?

El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha (con ilustraciones)

Libro El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha (con ilustraciones)

Don Quijote de la Mancha es una novela escrita por el espanol Miguel de Cervantes Saavedra. Publicada su primera parte con el titulo de El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha a comienzos de 1605, es una de las obras mas destacadas de la literatura espanola y la literatura universal, y una de las mas traducidas. En 1615 apareceria la segunda parte del Quijote de Cervantes con el titulo de El ingenioso caballero don Quijote de la Mancha.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas