Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El nuevo breviario del señor Tompkins

Resumen del Libro

Libro El nuevo breviario del señor Tompkins

Ameno breviario dedicado a develar en un tono incluso humorístico y de cuento los principios operativos de la física moderna. Los ensayos aquí expuestos ponen al alcance del lector los fenómenos de la fisión y la fusión atómicas, el comportamiento de las partículas elementales de la materia y las leyes que rigen el funcionamiento del cosmos.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 353

Autor:

  • Gamow, George

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

76 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencia

Dinámica clásica de las partículas y sistemas

Libro Dinámica clásica de las partículas y sistemas

En este libro se presenta una recopilación moderna y razonablemente completa de la Mecánica clásica de las partículas y de los sistemas rígidos dirigida a los estudiantes de los cursos superiores de las carreras universitarias. Esbozado como texto para un curso de un año de tres horas de clase por semana, las materias esenciales pueden cubrirse, no obstante, en un curso de un semestre de tres horas por semana con una planificación cuidadosa y las omisiones adecuadas.

Mercaderes de la deuda

Libro Mercaderes de la deuda

Naomi Oreskes y Erik M. Conway cuentan la historia de cómo un grupo de científicos y asesores científicos de alto nivel, con profundas conexiones en el mundo de la política y de la industria, realizaron campañas efectivas para engañar al público y negar verdades científicas comprobadas a lo largo de cuatro décadas. Sorprendentemente, los mismos nombres aparecen repetidamente: son las mismas personas las que afirman que la ciencia del calentamiento global "no está resuelta", niegan la verdad de los estudios que relacionan el hábito de fumar con el cáncer de pulmón, el humo de...

Métodos de difracción

Libro Métodos de difracción

En este libro se describen un conjunto de métodos físicos ampliamente utilizados en Química para examinar estructuras químicas y físicas, basados en la difracción de ondas.

Rías Baixas

Libro Rías Baixas

Este libro nos presenta una visión completa y sorprendente de los más populares centros turísticos de Las Rías Baixas, incluyendo fotografías y mapa de accesos a la ciudad.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas