Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El Pacatín (V.O. valenciŕ)

Resumen del Libro

Libro El Pacatín (V.O. valenciŕ)

Saps que és un Pacatín? I si et diguera que tots tenim dins nostre un? Així ha aprés un xiquet de 4 anys a fer front a la por, una història contada pel seu propi protagonista. Sentir por és tan natural i humà com estar content, sorprés o qualsevol altre sentiment. La por ens paralitza i ens impedeix reaccionar, per açò és bó aprendre a dominar-la, des de menuts. Marc, el protagonista daquest conte sentia por, terror, a un monstre que ell mateix va inventar, però amb molta imaginació, i més sentit de l"humor, no sols va saber com vèncer-la sinó que es va convertir en el seu company de joc."

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 28

Autor:

  • Marc Estruch Giner

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

55 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción Adulta

Norman y Mix (Spanish Edition)

Libro Norman y Mix (Spanish Edition)

Cuando todo el mundo tiemble por una amenaza terrible, solo podemos contar con dos superhaeroes para salvarnos a todos. (En serio, no habaia nadie maas.) APueden Norman y Mix detener la trama de destrucciaon mundial?

Códigos de Riqueza

Libro Códigos de Riqueza

Bola Ajagun trabajó como profesor de matemáticas en el Gobierno Federal de Nigeria durante muchos años. Le habían enseñado la mayoría de los principios bíblicos de éxito financiero desde su adolescencia cristiana y creía que tenía todo lo necesario para tener éxito financiero en su vida. Sin embargo, cuando los acontecimientos de su vida financiera eran contrarios a sus conocimientos y creencias religiosas, sabía que necesitaba ayuda urgentemente. Los dolores y la incomodidad de la pobreza y la falta de satisfacción financiera humillaron la moral de Bola acerca de sus creencias...

WizardMix R Parte 10 (Novela ligera)

Libro WizardMix R Parte 10 (Novela ligera)

Parte 11: https://bit.ly/3mR5cXb La Asociación de Magos Luxury State es la entidad de magos mas poderosa y con mayor influencia en el mundo entero, los mejores magos que hayan existido provienen de este lugar. Pero sin lugar a dudas, el mejor mago que la humanidad conoció, fue un hombre llamado Merlín que era venerado y temido por lo que podía hacer, sin embargo desapareció un día sin dejar rastro. Aunque la L.S sea la asociación mas prestigiosa de todas, la verdad es que oculta un maligno secreto detrás de sus puertas. Contenido. Capítulo 13: Grand Centauri. Parte 3.

Mujeres de familia

Libro Mujeres de familia

Novela ambientada en los años sesenta y setenta que cuenta la historia de Esperanza y Michelle, madre e hija, que son golpeadas en diversas ocasiones por el destino caprichoso y las hace vivir altos y bajos narrados a través de estas páginas. Esperanza es cantante de ópera y está separada y por problemas de su separación y con su madre decide viajar durante un tiempo a Buenos Aires, sin embargo, el viaje se complica cuando su tren transandino, por efecto del terremoto de 1960, se descarrila en la Cordillera de Los Andes. El destino la lleva a ser la regenta de un prostíbulo, en donde...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas