Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El Pequeo libro de los Unicornios

Resumen del Libro

Libro El Pequeo libro de los Unicornios

El pequeño libro de los unicornios te desvelará todo lo que siempre has querido saber sobre estas criaturas mágicas a lo largo de más de 200 fascinantes páginas repletas de leyendas, hechizos, curiosidades, manualidades y recetas de arcoíris. Con sus magníficas ilustraciones, este libro te llevará por un mundo mágico lleno de energía positiva, vitalidad y esperanza.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Vive La Magia

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Caitlin Doyle

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

35 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Autoayuda

Es Fácil Dejar de Sufrir Si Sabes Cómo

Libro Es Fácil Dejar de Sufrir Si Sabes Cómo

Una decisión lo cambia todo y para dejar de sufrir, primero, hay que decidirlo. Es fácil dejar de sufrir si sabes cómo te ofrece la oportunidad de realizar un viaje interior para ser consciente de ti mismo. Con sencillas prácticas, descubrirás por qué sufres y cómo funcionan tus emociones y, al saberlo, podrás optar por otra forma de sentirte. Despídete del sufrimiento y da la bienvenida a la Paz.

Antologia de La Superacion Personal

Libro Antologia de La Superacion Personal

ANTOLOGIA DE LA SUPERACION PERSONAL Juan Antonio Razo Tiene usted en sus manos la recopilacion mas valiosa jamas publicada. Textos llenos de optimismo, sabiduria y amor. Puede abrirlo en cualquier pagina y se sentira cautivado porque, ante todo su contenido es altamente humano y con una alta dosis de motivacion. Una coleccion de poemas, oraciones, pensamientos y citas celebres que han sido escritos a traves del tiempo por grandes pensadores, filosofos y humanistas, desde Confucio hasta Mario Benedetti, pasando por Seneca, San Francisco de Asis, Abraham Lincoln, Rudyard Kipling, Gibran Jalil,...

Perfectamente imperfecta

Libro Perfectamente imperfecta

Bienvenida al juego de la vida. Tu valor se mide por qué tan en chinga estás, cuántos likes tienes, si eres healthy o fit, buena mamá, esposa, amiga, hija... ¡Qué agotador! Solo necesitas escucharte para comprender lo que ya sabes: eso de ser Superwoman es más tóxico que nada. Kalinda Kano lo descubrió por cuenta propia. Tras pretender que podía con todo, colapsó, pero supo cómo darle la vuelta a su propia historia. En Perfectamente imperfecta, Kali te cuenta sobre las herramientas que utilizó para transformar su estilo de vida en uno más sano, y que te ayudarán a encontrar tu...

Vencer al asma

Libro Vencer al asma

Vencer al asma es un importante texto donde se plasman los resultados de investigación para el tratamiento de esta enfermedad. Con un enfoque sistémico, su autor propone varias técnicas de autoayuda, con las cuales el asmático ―con ayuda de la familia― es capaz de controlar y hasta erradicar este padecimiento que en muchas ocasiones ha cobrado vidas. Fue premiado como “Resultado Destacado de la Actividad Científico-Técnica en la Academia de Ciencias de Cuba”.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas