Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El pintor y la viajera

Resumen del Libro

Libro El pintor y la viajera

El arte, el amor y la rebeldía se unen en esta fábula en la que un Oriente recién descubierto hechizará al lector. Un amor imposible entre dos personajes reales: el pintor Ingres y una intrépida viajera. Esta novela de prosa rica y elegante no retrata una historia de amor al uso, sino el encuentro imaginario de dos personajes muy diferentes, pero de vidas igual de interesantes y ricas. Él, un pintor indispensable, Ingres. Ella, una viajera intrépida, Lady Montagu. Ambos comparten en la ficción amistad, confidencias, talvez amor, pero sobre todo mantienen un profundo enfrentamiento entre dos maneras de ver a la mujer y su función en la sociedad, y dos maneras de ver Oriente. Un mundo lejano y exótico que ella conocía a la perfección, y del que él era un enamorado en la distancia, va conformando un hermoso telón de fondo para su historia. Patricia Almarcegui se permite relacionar dos personajes históricos que vivieron en épocas distintas en este delicioso libro cuya lectura nos arrastrará por los pasillos del Louvre, pero también por los caminos de la pasión cuando ésta no se limita al amor entre un hombre y una mujer.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Patricia Almarcegui

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

37 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Y si tú me olvidas (Alana 1)

Libro Y si tú me olvidas (Alana 1)

Primera entrega de la trilogía «Alana» que hará las delicias de los lectores. Una casa encantada, una historia de amor y mucho humor en esta nueva novela de Iris Romero Bermejo. «¿Qué harías si en la casa de tus sueños habita el fantasma de una chica adorable pero muy pesada que te hace la vida imposible? ¿Y si a eso le añades un boxeador que quita el hipo y que no sabes por qué, pero le gustas? ¿Una maldición? Descubre lo que hace Alana, la protagonista de esta apasionante historia.» Alana tiene un gran sueño: una casa antigua y abandonada en el centro de Madrid. Cuando...

Batallas y Campañas

Libro Batallas y Campañas

La historia de la guerra desde el periodo clásico hasta nuestros días contada a través de más de 170 mapas que muestran los cambios de las fronteras y los movimientos de tropas. Desde la mítica batalla del Kadesh de Ramsés II contra el Imperio Hitita, hasta la invasión de Iraq por el ejército estadounidense en 2003.

Días de Perros de Amor

Libro Días de Perros de Amor

¿Puede una mujer que busca al Sr. Perfecto conformarse con un despreocupado Sr. Equivocado? Vanessa Ransom tiene altos estándares y está en la búsqueda del hombre perfecto. Con un tiempo limitado para la vida social, contrata a Dale Hart, que abandonó la universidad, para pasear a sus perras y limpiar su casa. Solo por diversión, decide motivarlo a tener éxito, solo para encontrarse enamorándose de él. ¿Podrá Dale mostrarle a Vanessa que el amor no viene con calificaciones perfectas, o Vanessa se negará a conformarse con Dale hasta que se ponga en marcha?

¿Por qué no le preguntan a Evans?

Libro ¿Por qué no le preguntan a Evans?

Durante una tranquila partida de golf, Bobby Jones, hijo del vicario de Marchbolt, desvía sin querer la pelota hacia un acantilado. Mientras la busca, descubre a un hombre moribundo y deducen que la niebla fue la causante de su caída. Momentos antes de morir, el hombre susurra una misteriosa pregunta: «¿Por qué no le preguntan a Evans?» En un intento de identificar a la víctima, una vez se concluye que la muerte fue accidental, encuentran en su bolsillo la foto de una atractiva mujer. Bobby comienza a plantearse que quizá lo que parecía un desgraciado accidente es, en realidad, un...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas