Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El piso mil (El piso mil 1)

Resumen del Libro

Libro El piso mil (El piso mil 1)

Sobrevivir en la cima del mundo tiene un precio que no todos están dispuestos a pagar. Año 2118, una supertorre se alza sobre el skyline de Nueva York. Es una sociedad en sí misma, en la que las plantas superiores están habitadas por familias inmensamente ricas, mientras que en las inferiores subsisten las clases más bajas. La caída de una chica desde lo más alto amenazará con sacar a la luz los secretos de sus habitantes: mentiras, excesos, traición, amores prohibidos... que harán temblar los mismos cimientos de la torre. Entre el lujo sofisticado y la tecnología más avanzada, un grupo de jóvenes tendrá que encontrar su lugar en lo más alto.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 480

Autor:

  • Katharine Mcgee

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

90 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción Adulta

Una herencia en juego 2 - El legado Hawthorne

Libro Una herencia en juego 2 - El legado Hawthorne

En la emocionante secuela del best seller global Una herencia en juego, la riqueza, las intrigas y los romances son claves para intentar resolver los múltiples enigmas. Perfecto para fans de Karen McManus. UN JUEGO MORTAL. UN PUZLE POR RESOLVER. UNA FORTUNA EN JUEGO. Un paso adelante. Avery pensó que resolver el acertijo que le puso el multimillonario Tobias Hawthorne revelaría por qué le dejó a ella, una completa desconocida, toda su fortuna. Dos pasos atrás. Pero, a medida que las pistas crípticas dan un giro inesperado y los atractivos y enigmáticos nietos de Hawthorne continúan...

La vuelta al mundo en 80 días

Libro La vuelta al mundo en 80 días

¿Será que en el año 1872 era posible dar la vuelta al mundo en 80 días? Phileas Fogg así lo cree. Este caballero inglés y su criado son los protagonistas de esta novela de aventuras que te llevará a descubrir lugares y culturas fascinantes.

Norman y Mix (Spanish Edition)

Libro Norman y Mix (Spanish Edition)

Cuando todo el mundo tiemble por una amenaza terrible, solo podemos contar con dos superhaeroes para salvarnos a todos. (En serio, no habaia nadie maas.) APueden Norman y Mix detener la trama de destrucciaon mundial?

Me quiero independizar

Libro Me quiero independizar

A veces la independencia depende de un insignificante papel de baño. Tavo no se entiende con su papá, nada que ver con él en gustos, ni con su mamá yogui, siempre en la nube rosa del optimismo. Así que escribe su lista de motivos para emanciparse y hacer lo que le plazca, oír música a todo volumen y comer cuanto pan con mantequilla se le antoje, tirando migajas, sin que las obsesiones de limpieza y alimentación orgánica de su casa se interpongan en su camino a la libertad. Junto con su mejor amigo, el Tuerzo, vive divertidas peripecias para conseguirse un trabajo y pagar la renta de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas