Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El poder de la belleza

Resumen del Libro

Libro El poder de la belleza

¿Por qué la belleza tiene el poder de fascinar? ¿Nos equivocamos rindiendo culto a lo bello? ¿Qué relación tiene la belleza con el amor? ¿Hay algo de objetivo en la belleza? ¿Por qué algunas personas son atractivas a pesar de no ser muy guapas? ¿Qué relación tiene la belleza con la verdad y el bien? ¿Se puede definir lo bello? Precisamente, el Congreso Universitario -UNIV 2012-, que se celebró en Roma en el segundo trimestre de este año 2012, llevó como título 'Pulchrum: la fuerza de la belleza', tema sobre el que se estuvo debatiendo en las distintas ponencias, y este pequeño libro puede ayudar y contribuir a las mismas.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 152

Autor:

  • Magdalena Bosch

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

42 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Salud

El libro de la interpretación de los sueños

Libro El libro de la interpretación de los sueños

El mundo de los sueos y su interpretacin han provocado la curiosidqad de todas las sociedades sin excepcin, incluida la nuestra, en la que ha desaparecido, de forma general, el sentido de lo sagrado. Tambin para la sociedad islmica los sueos han constituido una importante tradicin. La presente obra es una traduccin del clsico tratado Kitab Tafsir al-Ahlam (Interpretacin de los sueos).

Del conflicto a la paz

Libro Del conflicto a la paz

Basándose en las premisas de seguridad y resolución de conflictos, examina el tremendo poder de las artes marciales cuando se trasladan a la vida cotidiana ya que son los mismos principios que regulan nuestros pensamientos, emociones y comportamientos. De esta forma a través de estas páginas va proporcionando una serie de directrices para que nuestra intervención en la solución de los conflictos sea constructiva.

La Runas Magicas

Libro La Runas Magicas

Las runas magicas albergan el conocimiento y la sabiduria de miles de anos de informacion cuantica que se procesa en lo mas profundo de la mente inconsciente de nuestros cerebros. A traves de estos veinticinco simbolos runicos, conectaremos de manera sabia y profundamente holistica con la fuente de sabiduria que nos conecta a

Espiritualidad para insatisfechos

Libro Espiritualidad para insatisfechos

En los tiempos que corren, cuando las religiones se ven cuestionadas desde diversos puntos de vista y por serios motivos (baste pensar en la conflictiva relación entre religión y violencia), la espiritualidad cobra fuerza. Cada día aumenta el número de personas que experimentan más y más, no ya la simple curiosidad por el esoterismo o cosas parecidas, sino la necesidad de vivir una espiritualidad coherente con las nuevas situaciones debidas al rápido y profundo cambio cultural del momento presente. El problema que muchos se plantean, cuando se habla de este asunto, está en que, en no...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas