Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El Poder de la Ropa

Resumen del Libro

Libro El Poder de la Ropa

Dos expertos en el buen vestir mostrar la ropa a ser mucho más que simples telas, colores y accesorios. Para ellos, en el trabajo, así como la vida personal, el buen vestir y el desarrollo de un estilo personal son fundamentales para el éxito. Esta es una guía indispensable para los hombres y las mujeres a la construcción de un armario para el éxito.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Lucy Lara
  • Antonio González De Cosío

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

44 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Diseño

Madre Luna

Libro Madre Luna

Colgada en el cielo, la luna ha ejercido una enorme fascinación entre los seres humanos, que la han venerado en culturas a lo largo y ancho del planeta: así, en la mitología mexicana destaca Meztli, diosa de la luna y de las mujeres, y en la antigua civilización egipcia rendían culto a Tot, representado como un babuino que porta un disco lunar sobre la cabeza. Creencias aparte, la luna deja sentir su poder en la naturaleza, influyendo por ejemplo en la subida de las mareas y en el ciclo reproductivo del coral. El astro fue también el objeto más codiciado de la carrera espacial entre la ...

Cómo Tener Ideas Geniales

Libro Cómo Tener Ideas Geniales

Guía esencial de pensamiento creativo en los campos del diseño, la publicidad y la comunicación. Las diversas estrategias se acompañan de proyectos prácticos que muestran cómo dar forma a ideas creativas. Se incluyen ejemplos innovadores en diseño gráfico, publicidad, fotografía, ilustración, arquitectura, diseño de productos, diseño de muebles, diseño industrial, animación, diseño digital, diseño de vehículos, arte y moda.

Mi universo re-creativo

Libro Mi universo re-creativo

Fabulas, ocurrencias, curiosidades, confesiones... Entre lo onírico y lo real nos adentramos en el sorprendente universo creativo de Brianda Fitz James Stuart. Ella misma descorre el telón de este refinado escenario poblado de criaturas mitológicas, personajes que parecen salido de un lienzo de Velázquez, seres mágicos que, aunque parecen pertenecer al pasado, nos terminan desvelando grandes verdades sobre nuestro presente caótico, confuso y permanentemente conectado.

¡Véndase! Porfolios competitivos para diseñadores gráficos

Libro ¡Véndase! Porfolios competitivos para diseñadores gráficos

Este libro le enseña a convertir sus proyectos en porfolios con estilo y memorables tanto online como en soporte impreso y a encontrar la forma de presentarlos con éxito. Está lleno de ideas que dan resultado cuando se está empezando, cambiando de orientación o buscando un empleo mejor en la industria. Aprenderá a maximizar el impacto de su porfolio digital y su autopromoción online. También le enseña a desarrollar un currículum de aspecto profesional y a dominar el proceso de la entrevista. ¡Impresione a sus futuros empleadores con sus conocimientos del tema y su dominio de las...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas