Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El poder del Anillo

Resumen del Libro

Libro El poder del Anillo

Los lectores y los espectadores de El Hobbit y de la trilogía de El Señor de los Anillos quedan fascinados por el mundo fantástico creado por J.R.R. Tolkien. Pero pocos saben que Tolkien era un ferviente católico, y que los personajes, acontecimientos y los dilemas morales de sus novelas están configurados por los dogmas de su fe. Este aclamado libro de Stratford Caldecott revela los cimientos espirituales de la obra de Tolkien, e incluye comentarios a las adaptaciones cinematográficas de Peter Jackson y referencias a las obras y cartas publicadas tras la muerte de Tolkien que conducen a fascinantes conclusiones.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Trasfondo espiritual de El Hobbit y El Señor de los Anillos

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Stratford Caldecott

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

36 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Crítica Literaria

Sintaxis latina

Libro Sintaxis latina

Presentamos una nueva edición, corregida y aumentada, de la Sintaxis latina de Mariano Bassols, manual de referencia para el estudio de la lengua latina. Estructurada en dos partes, dedicadas respectivamente a aspectos analíticos y sintéticos, la obra ofrece una pormenorizada descripción de las peculiaridades sintácticas del latín, ilustrada con abundantes ejemplos que abarcan todo el arco cronológico de la literatura latina y una gran variedad de registros. Este libro es importante no solo por su valor filológico y pedagógico, sino también porque ha contribuido, y contribuirá, a...

Exilios femeninos

Libro Exilios femeninos

Este volumen de actas recoge las mejores aportaciones presentadas al congreso internacional e interdisciplinar "Exilios femeninos", celebrado en la Universidad de Huelva en mayo de 1998 y organizado por el Seminario de Estudios de la Mujer. Se trata de una colección de ensayos sobre el tema del exilio en cuanto afecta a la mujer, desde la perspectiva de distintas áreas de las Humanidades-Literatura, Historia, Antropología, Pedagogía, etc., y escritos por profesionales procedentes de varios países.

Helado de Papas?

Libro Helado de Papas?

Lucho, un niño que vive en los Andes, ayuda a su papá a pastorear las alpacas y ayuda con la cosecha de papas. Para él y su familia, la papa es uno de los alimentos más importantes. Cuando Lucho sueña de comer un helado, una de las alpacas le cuenta cómo hacer helado de papas.

Letras latinoamericanas inadvertidas

Libro Letras latinoamericanas inadvertidas

Las letras y Latinoamérica se comunican en estos textos. Historia, identidad, paternidad, muerte y crítica son los temas que derivan y lo aquí reunido representa el ejercicio de una psicoanalítica de las letras en la América llamada “moderna”.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas