Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La tumba de Tutankamón

Resumen del Libro

Libro La tumba de Tutankamón

Realiza un viaje tridimensional por la tumba de este misterioso faraón y descubre todos los secretos del Antiguo Egipto. Analiza la momia de Tutankamón, con los tesoros de la antigua civilización egipcia.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Jen Green
  • Gary Slater
  • Begoña Oro Pradera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

96 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cómics

Planeta Manga: Backhome no 01/02

Libro Planeta Manga: Backhome no 01/02

Ann regresa al orfanato donde se crio para averiguar qué sucedió con su hermano pequeño, Adam, quien desapareció años atrás. Lo que ignora es que Woscastle ya no es la ciudad que un día abandonó. Allí le espera una verdadera pesadilla: escalofriantes criaturas se abren paso por las calles y los secretos de su pasado amenazan con teñirlo todo de sangre. Este primer volumen recopila los seis primeros capítulos de Backhome, un seinen electrizante de Planeta Manga donde los giros del guion de Sergio Hernández y el espectacular dibujo de Toni Caballero se dan la mano para crear un...

Panorama

Libro Panorama

From the archives of Copra creator, Michel Fiffe, comes a body horror romance of epic proportions. Panorama follows the adventures of teenage couple Kim & Augustus as they navigate their way through a shared, unwanted ability they can't control. Panorama blends chiaroscuro with a kinetic line that perfectly captures runaways trying to find love, define identity, and survive a metamorphosis unlike anything ever seen before.

El tamaño de los sueños

Libro El tamaño de los sueños

" El tamaño de los sueños " es un poemario temático. No hay en él un solo verso que no trate el tema del amor. Los poemas se agrupan en bloques según hablan de lo paradójico del amor, del amor que se circunscribe a un tiempo determinado, del amor perdido, del declarado o del concretado en una sola persona. Al leer los poemas que contiene este libro, sonreiremos si hemos sentido, independientemente de cuál sea nuestra edad o de cuál sea nuestro género.

Vincent

Libro Vincent

En esta magnífica novela gráfica, Barbara Stok ha transformado las experiencias de este genio del siglo XIX, Vincent Van Gogh, en un relato de plena actualidad. La turbulenta vida de Vincent Van Gogh es una fuente inagotable de inspiración para artistas de diversas disciplinas. La dibujante holandesa Barbara Stok invirtió más de dos años en crear esta obra centrada en el tiempo que el genial pintor pasó en el sur de Francia, un período breve pero intenso durante el cual Vincent soñaba con fundar una casa en la que él y sus amigos pudieran vivir y trabajar consagrados a su arte. Sin...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas