Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El porque me acojo a la Ley de Victimas

Resumen del Libro

Libro El porque me acojo a la Ley de Victimas

El historiador y filosofo Christian Jaramillo, presenta un documento de gran valor histrico sobre la violencia en Colombia, visto dentro de la concepcin de una Filosofa Liberal, que comprende desde la dcada de los aos 1942 hasta el 2012. 70 aos de violencia en Colombia, narrados con una prosa gil, vibrante y agradable, en donde describe su experiencia al describir los hechos de que fue vctima, hasta que los Estados Unidos le concedi el asilo poltico en el ao 2000. Todo ello enmarcado en un contexto histrico. Hace fuertes crticas al liberalismo aplicado en Colombia y a sus lderes, culpndolos del estado actual en que se debate el Pas. Formula importantes correctivos a las Instituciones y a los partidos. Y plantea una interesante agenda de desarrollo. Este nuevo libro de su produccin literaria complementa su visin del mundo contemporneo plasmada en su ensayo "Disquisicin sobre la Religin la Ciencia y el Estado", publicado por esta misma editorial.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Historia De Una Vida

Cantidad de páginas 468

Autor:

  • Christian Jaramillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

26 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Historia

Una mano en la piedra

Libro Una mano en la piedra

La madre de Clara es paleoantropóloga, y en vacaciones busca yacimientos nuevos. Pero es Clara quien descubre, al entrar en una gruta, una mano de color ocre pintada en la roca... Al poner su mano en la pintura, siente un contacto humano, y ante sus ojos aparece Leia, una niña Cromañón con la que descubrirá la forma de vida en la época de las Cavernas. Además de disfrutar de la lectura, aprenderás cómo era la vida en el Paleolítico.

Historia de la Europa Urbana, VI

Libro Historia de la Europa Urbana, VI

Durant la segona meitat del segle xx, els principis de funcionament de les ciutats europees es van veure qüestionats per fenòmens com el creixement en el sud i la instauració dels règims socialistes en l'est. Avui en dia, la globalització modifica tant la seua configuració morfològica i patrimonial com les seues solidaritats socials. En aquest últim volum de la sèrie, s'analitzen aquestes transformacions atenent als ritmes demogràfics i les ruptures econòmiques, la redefinició de les xarxes urbanes i l'arquitectura i les formes de les ciutats, incloent també a la dimensió social ...

La Europa del siglo XVIII

Libro La Europa del siglo XVIII

El presente libro de Jeremy Black es un estudio temático (las ciudades, los conflictos bélicos, la política institucional, las artes, etc.) del siglo XVIII, desde el 1700 hasta la Revolución francesa. Una exploración de los elementos fundamentales que configuran las sociedades europeas en esos casi cien años. Un compendio así trata de sintetizar las formas de vida, el desarrollo económico y los conflictos dinásticos confrontando distintos países y culturas.

Historia del mundo

Libro Historia del mundo

La mejor historia del mundo en un solo volumen: una exhaustiva crónica de la humanidad desde sus orígenes en la sabana africana al mundo surgido de las cenizas de las torres gemelas La magna Historia del mundo de J.M. Roberts es un ejercicio extraordinario de comprensión y síntesis, en el que el prestigioso historiador británico recorre la historia universal. Un iluminador relato tejido con maestría y rigor que persigue los principales procesos históricos sin dejar a un lado el arte, las religiones, la economía o los avances científicos para ponerlos en relación y así desvelar el...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas