Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El puente de los alemanes

Resumen del Libro

Libro El puente de los alemanes

Después de leer todo lo que ha encontrado sobre el poeta Antonio Machado y sobre la Guerra Civil Española, Javier decide viajar desde Málaga a Francia, al cementerio de Collioure, a visitar la tumba del autor. En el hotel donde se aloja, conoce a una extraña mujer y a su hijo; un adolescente con hiperactividad. Una mañana, en el desayuno, la mujer recibe una llamada a su móvil y desaparece dejando abandonado a su hijo. Comienza en ese momento una odisea para Javier, una persona reflexiva y dada a la melancolía, quién súbitamente se ve obligado a pasar a la acción en una trama en la que se mezclan episodios de la contienda fratricida que enfrentó al país durante tres años, con la búsqueda de una enigmática mujer y los graves problemas de conducta que presenta el joven. Todo se complica aún más cuando, al regresar a Málaga, Javier se ve envuelto en todo tipo de vicisitudes al aparecer el cadáver, devorado por las tortugas, en una laguna de la ciudad.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 356

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

86 Valoraciones Totales


Más ebooks de José Francisco Guerrero López

Nuevas perspectivas en la educación e integración de los niños con síndrome de Down

Libro Nuevas perspectivas en la educación e integración de los niños con síndrome de Down

Despues de muchos anos de ignorancia e incomprension comienzan a abrirse caminos que pueden llevar a un presente y un futuro esperanzadores para la integracion y la educacion de los sujetos con sindrome de Down. La sociedad empieza ahora a saber que estos ninos tienen unas posibilidades educativas semejantes, en muchos aspectos, al resto de los ninos tienen unas posibilidades educativas semejantes, en muchos aspectos, al resto de los ninos. Pero, cuales son las causas de este sindrome? Cuantos tipos de sindrome de Down existen? Cuales son sus caracteristicas? Como se puede prevenir? Que...

Libros relacionados de Ficción

La última vez que fue ayer

Libro La última vez que fue ayer

El atropello de Chico B, un acontecimiento demasiado habitual en el entorno hostil donde transcurre la novela, es el detonante de un cambio en los dos protagonistas de esta historia: el narrador y el barrio. Esta dolorosa muerte avivará un recuerdo que el narrador creía tener sepultado y bajo control en lo más hondo de su memoria, y acelerará a la vez la transformación del barrio. En aras de ese dudoso espejismo de la prosperidad y el progreso (que rescató a algunos, pero que también arrolló a muchos), las calles, los negocios y las viviendas empezarán a cambiar, y con ellos los...

Romper el círculo (Edición mexicana)

Libro Romper el círculo (Edición mexicana)

A veces, quien más te quiere es quién más daño te hace. Lily no siempre lo ha tenido fácil. Por eso, su idílica relación con un magnífico neurocirujano llamado Ryle Kincaid, parece demasiado buena para ser verdad. Cuando Atlas, su primer amor, reaparece repentinamente y Ryle comienza a mostrar su verdadera cara, todo lo que Lily ha construido con él se ve amenazado. «Nadie escribe sobre sentimientos como Colleen Hoover.» Anna Todd El gran fenómeno de TikTok. Colleen Hoover te romperá el corazón.

El hombre que se esfumó

Libro El hombre que se esfumó

Pocas horas después de llegar a la Hungría comunista, un famoso periodista sueco desaparece sin dejar rastro. El caso amenaza con convertirse en un escándalo diplomático que nadie desea, por lo que las autoridades suecas envían a Budapest a su mejor policía: Martin Beck. ¿Podrá cumplir su misión al otro lado del Telón de Acero?

En la cuerda floja sobre cuchillos afilados

Libro En la cuerda floja sobre cuchillos afilados

En alguna ocasión el azar puede jugarnos una mala pasada. Por ejemplo, puede hacernos conocer a personas nada recomendables. Por momentos querremos renunciar a lo que puso en nuestras manos, pero nuestra conciencia no nos lo permitirá. Fue el azar el que dio a Alex algo que le llevará contra las cuerdas. Le hará caminar sobre una cuerda floja sobre unos cuchillos muy, pero que muy, afilados.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas