Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El ratoncito y el canario

Resumen del Libro

Libro El ratoncito y el canario

En Gertrudis en “érase una vez el mundo de las emociones. El ratoncito y el canario" la autora analiza diferentes emociones así como diversas situaciones que tanto pequeños como adultos hemos experimentado en alguna ocasión y a través de historias divertidas y entrañables se podrán ver reflejadas dichas emociones en los personajes que viven dichas aventuras. Recomendado a partir de 6 años Nota: este libro es gratuito. Si al descargarlo se solicitase una tarjeta de crédito, pulsar en el botón "descargar muestra", ya que se descargará el libro completo.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 30

Autor:

  • Lourdes Torres Velasco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

28 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil No Ficción

Mira adentro: Tu cerebro (Look Inside: Your Brain) 6-Pack

Libro Mira adentro: Tu cerebro (Look Inside: Your Brain) 6-Pack

Learn all about the amazing things your brain does and how to keep it healthy and strong! Readers will discover the anatomy of the brain including neurons, the cerebellum, and the nervous system. Using vibrant images and informational text in conjunction with supportive diagrams, this Spanish-translated nonfiction title encourages readers to learn all about (and use) their brains. This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.

El brasier de mamá

Libro El brasier de mamá

Justo cuando más se preguntaba acerca de cómo sería su vida ahora que comenzara a usar brasier, una joven se percata de que todos los brasieres de su mamá han desaparecido. A partir de este extraño suceso, madre e hija se volverán cómplices entrañables en la lucha contra el causante de todo: el cáncer de mama.

Busca los piratas

Libro Busca los piratas

From eye patches and peg legs to walking the plank and pirate ships, this fun and informative activity book discusses the facts and legends surrounding pirates and then encourages kids to search for them within the book. Desde los parches de ojo y las patas de palo hasta caminando por el tablón y los barcos piratas, este divertido e informativo libro de actividades discute los hechos y las leyendas que rodean los piratas y entonces anima a los niños a buscarlos dentro de las páginas del libro.

Formas de volver a casa de Alejandro Zambra (Guía de lectura)

Libro Formas de volver a casa de Alejandro Zambra (Guía de lectura)

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura Formas de volver a casa del escritor chileno Alejandro Zambra, una novela minimalista sobre la infancia, la culpa y la dictadura chilena. Un descubrimiento tardío otorgará culpa y extrañeza a los protagonistas de esta historia, que se reencontrarán después de muchos años de haberse visto por última vez y que nos mostrarán la complejidad de las vidas marcadas por la dictadura. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: • Un resumen completo del libro • Un estudio ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas