Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El retorno de la diosa

Resumen del Libro

Libro El retorno de la diosa

Un fenómeno viene sucediendo a lo largo del orbe con cierta frecuencia en los últimos siglos: la aparición de una bellísima mujer –que no es de este mundo– que se presenta vestida de sol y coronada de estrellas, que de forma inesperada, en medio de estruendos luminosos, se le ve en cuevas, sobre árboles, en lo alto de iglesias o simplemente sostenida en el cielo; que hace nacer aguas curativas del suelo, danzar al sol, llover pétalos blancos y cambia profundamente los corazones de los hombres. Entre nosotros, la mayoría la llama Virgen María, pero ha recibido otros nombres en otros lugares y en otros tiempos. ¿Quién es realmente esta Dama? Ella misma ha dejado mensajes con niños que en la mayoría de los casos son quienes verdaderamente pueden verla. Se ha presentado como la Madre del Mundo, el Ángel de la Paz, la "madre del sustentador del cielo y la tierra", la Inmaculada Concepción, la Bendita Virgen María. ¿A qué se deben estos fenómenos? ¿Por qué ocurren? ¿De quién se trata realmente? Pues aunque la mayoría de estas visiones suceden dentro de un contexto cristiano, han ocurrido también en otros ambientes y en otras culturas, de hecho han pasado también en otros momentos de la historia. En palabras del autor: "La tesis de este libro es simple y no tiene nada de pretencioso: la Diosa Madre ha retornado y nos encontramos ya "dentro" de ella, bajo su influjo. Qué significa y qué implica este renovado contacto de la especie con un arquetipo de semejantes dimensiones son asuntos cuyo alcance aún no logramos abarcar. Pero tenemos algunas pistas, que intentaremos rastrear a lo largo del libro. Este rastreo será más una exploración que un intento de explicación, más una conversación con la Diosa que una voluntad de apresarla en conceptos y teorías, más una aventura intuitiva que un ensayo intelectual. Este libro operará más con un pensamiento metafórico y analógico que con un rigor lógico.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : El retorno de la Virgen, la Diosa Madre, Gaia y el despertar de la conciencia

Cantidad de páginas 245

Autor:

  • Rodrigo Restrepo Ángel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

50 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Salud

Inteligencia Angelical

Libro Inteligencia Angelical

According to the teachings of Kabbalah, angels are the infrastructure of the universe, the invisible conduit that moves energy along. Some have existed forever: archangels, angels of the days of the week and the zodiac, guardian angels, the angels of death and judgment. Other angels, both positive and negative, are created through our actions. Inteligencia angelical reveals the power behind these unseen forces and shows how, through Kabbalah, readers can harness that power, transform their lives, and find greater fulfillment.

Pon al cielo a trabajar

Libro Pon al cielo a trabajar

Usa ya el Poder Creativo del Universo. Seas o no consciente de ello, tú desempeñas una función en el plan divino de la creación. En cuanto lo reconozcas, tendrás acceso al inmenso poder que existe en el Universo. Es muy sencillo: con los ayudantes celestiales adecuados, todo se vuelve posible. Jean Slatter relata cómo aprendió a contratar asistentes espirituales y nos enseña cómo incluir la espiritualidad en nuestra vida cotidiana de una forma nueva y revitalizada. Si deseas que tus sueños se hagan realidad, cualquiera que sea la tarea, encontrar a tu alma gemela, mejorar tu...

Más Loco Que Una Cabra

Libro Más Loco Que Una Cabra

“Más loco que una cabra” tiene un mensaje simple y esclarecedor: Todos tenemos una fuerza única y poderosa, capaz de guiarnos positivamente en el desarrollo de nuestra potencialidad. Pero esa energía aparece muchas veces dormida, apagada, y desperdiciada. Vivimos arraigados a convencionalismos incuestionables, llenos de miedos, mitos, mandatos irracionales, imposiciones en vez de explicaciones o manipulaciones en lugar de negociaciones. La patología disfrazada de camaradería y la negatividad apoderándose de nuestra vulnerabilidad. Gradualmente, dejamos de reír, vibrar y hasta de...

2100 ASANAS

Libro 2100 ASANAS

2,100 Asanas is an unprecedented, meticulously crafted catalog of yoga poses and modifications. It is also a gorgeous work of art, showcasing the beauty and athleticism of the human form. Each photograph features an expert yogi performing the pose to perfection.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas