Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El rey de los besos

Resumen del Libro

Libro El rey de los besos

A lyrical, surreal, moving novel chronicles the lives of three generations of Cuban-American women in Miami--Cuca, a believer in spirits; her daughter, Adela, an amorous cosmetologist; and Adela's daughter, Maribel, a dispassionate marketing analyst.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 404

Autor:

  • Ana Veciana-suarez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

12 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Filología

Diccionario español-portugués, diccionário português-espanhol

Libro Diccionario español-portugués, diccionário português-espanhol

Este diccionario bilingüe proporciona una herramienta fiable y precisa en el conocimiento del español y del portugués de Brasil, tanto al estudiante como a cualquier persona en su ejercicio profesional, sus viajes u otras circunstancias. La obra cuenta con más de 45.000 entradas, formas compuestas y locuciones, ofrece la transcripción fonética de las voces portuguesas.

Marcado diferencial de objeto y semántica verbal en español

Libro Marcado diferencial de objeto y semántica verbal en español

La obra examina el impacto que la semántica verbal, en concreto la telicidad y la afectación, ejerce sobre el marcado diferencial de objeto (MDO) en español. El trabajo persigue dos objetivos: (i) establecer si los factores mencionados producen realmente el impacto en el MDO que se les ha atribuido; y (ii) comprobar si dicho impacto puede documentarse en etapas previas del español. Para ello se han realizado dos estudios: un cuestionario de elección forzada y un análisis diacrónico de corpus. Los resultados de ambos estudios han señalado en ambos casos un claro efecto de la...

El Español del Río de la Plata

Libro El Español del Río de la Plata

Seminar paper del año 2011 en eltema Romanística - Español, literatura, cultura general, Nota: 2,3, Universität Trier (Romanistik), Idioma: Español, Resumen: Este trabajo pretende dar una idea del desarrollo histórico del español. En particular, se examinará la creación de un área de idioma español en la región del Río de la Plata y su ulterior desarrollo en la Argentina, el Uruguay y el Paraguay. Si se quiere tratar estas áreas lingüísticas, es insuperable llamar la atención sobre el problema de la superposición de las fronteras nacionales, tribales y lingüísticas. Las...

La Mejor Forma de Estar en Forma

Libro La Mejor Forma de Estar en Forma

The Best Way to Stay in Shape will assess your physical fitness using age-appropriate charts, then show you how to achieve and maintain optimum physical and mental well-being. This guide is filled with advice and helpful hints on staying in shape and keeping a positive attitude.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas