Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El secreto de las damas

Resumen del Libro

Libro El secreto de las damas

SEGUNDA EDICIÓN CON ILUSTRACIONES A TODO COLOR Alex Duró, un niño que padece una extraña enfermedad y vive recluido bajo la atenta y opresiva vigilancia de su madre, vivirá el verano más intenso de su vida. Gracias a la mediación de su padre, pasará las vacaciones en el pequeño pueblo costero donde vive su tía María: Las Damas. Allí conocerá a Xana, una peculiar niña que vive oculta con su padre, un viejo marino, en el faro semiderruido al borde de los acantilados. Juntos irán descubriendo los secretos que encierra el pueblo y comprenderán la magnitud de la maldición que pesa sobre Las Damas y que afectará directamente a sus jóvenes vidas.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 136

Autor:

  • David Grande

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

54 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Eres un vampiro

Libro Eres un vampiro

Este libro posee tres cuentos, uno es acerca de un niño-vampiro, otra sobre un club de magos, y el tercero trata de la amistad que tienen una pulga y un perro. Los niños protagonistas se enfrentan a aventuras que los sorprenden, los divierten y les muestran un mundo totalmente nuevo. Cuentos: Eres un vampiro, El hechizo de guácatela, Patas y su pulga.

Chispas el unicornio 4 - Un deseo muy peculiar

Libro Chispas el unicornio 4 - Un deseo muy peculiar

LA CUARTA AVENTURA DE NUESTRO UNICORNIO PREFERIDO VIENE CARGADA DE AVENTURAS Y DIVERSIÓN Todos sugieren a Chispas de que no se ponga el sombrero de duende. Te concede UN SUPERDESEO pero hay ¡843 reglas que cumplir! Chispas desea poder hacer que nieve. Sabe que posiblemente sea una mala idea, pero... ¿y si sale bien?

Luis Ya No Cabe en Sus Pantalones

Libro Luis Ya No Cabe en Sus Pantalones

When overweight Luis can no longer fit in his clothes, he does not want to go swimming with his friends and eats even more to hide his unhappiness, but when his little sister compares him with a dragon, he decides it is time to go on a diet.

Avenida 614

Libro Avenida 614

Dos hermanos, llamados Lucas y Carlos, se mudan con su padre a una nueva casa, pero lo que no saben, es que donde está su nuevo hogar, es el sitio más peligroso y terrorífico del pueblo Kwiyote, dando paso a una gran cantidad de sucesos cada noche. También habrán historias secundarias, a modo de extensión del libro, donde encontraras oscuras y terroríficos relatos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas