Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El Sendero Cristalino

Resumen del Libro

Libro El Sendero Cristalino

Spiritual coach Simonetta Zoppo accompanies the reader in his personality development by projecting lines of light to clarify how much he does not know about his true self. This set of cards accompanying the book is a perfect gift for those who seek the most genuine version of themselves.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 152

Autor:

  • Simonetta Zoppo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

89 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Salud

ESTRÉS

Libro ESTRÉS

Vivir sin estrés En este texto hemos identificado algunas estrategias para combatir el estrés. Tener una actitud anti-stress, hacia una vida más sana, sin estrés y con mejor calidad de vida, está a menudo en pequeños gestos al alcance de todos nosotros. Es decir, menos estrés, más salud. Si creemos como nosotros que la prevención y la promoción de la salud son de importancia crucial, únase a nosotros y pase el mensaje en las otras personas.

Delgada pero no idiota

Libro Delgada pero no idiota

¿HASTA LA CORONILLA DE ESTAR GORDA? Si ya no puedes aguantar ni un día más atrapada en unos vaqueros más anchos que una plaza de toros pero que te quedan justos, este es tu libro. Y es que para estar delgada no hace falta una licenciatura ni pasar hambre ni pasarte todo el día en el gimnasio; lo único que necesitas es espabilarte y usar la cabeza. Vivimos en un mundo de soluciones instantáneas y milagrosas: dietas rápidas, bebidas light y programas intensivos. Y la mayoría de las veces estamos tan inmersos en nuestras caóticas existencias que somos lo bastante idiotas como para...

Reencarnacion/ Reincarnation

Libro Reencarnacion/ Reincarnation

A complete and updated vision of the reincarnation, as it has been interpreted in ancient civilizations and religions, covers reincarnation in the civilizations of the East and West, from ancient times up to the present day.

LA HISTORIA DE LA RADIESTESIA

Libro LA HISTORIA DE LA RADIESTESIA

La historia de la radiestesia es un apasionante repaso a diversas doctrinas filosóficas, culturales y científicas. En esta obra se va desgranando el desarrollo histórico del pensamiento y de la intuición como herramienta de progreso del conocimiento, de la cultura y de la ciencia. A través de la radiestesia muchos grandes pensadores de todos los tiempos lograron trascender las limitaciones de su época y dar un paso adelante en la comprensión de la realidad. El estudio de la historia y de la filosofía radiestésica que aquí se expone abre un amplio campo cognoscitivo, al tiem­po que...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas