Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El sueño inocente

Resumen del Libro

Libro El sueño inocente

Harry ha dejado un momento a su hijo durmiendo en casa para ir a buscar algo que había olvidado en un bar cercano. En ese instante, se produce un terremoto y su hijo desaparece bajo los escombros de su hogar. Cinco años más tarde, Harry y su mujer intentan rehacer sus vidas. Pero un día algo perturba a Harry: ha creído ver a su hijo entre la multitud.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 368

Autor:

  • Karen Perry

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

28 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Hotel Almirante

Libro Hotel Almirante

Aunque nadie en la ciudad la conocía, Cristina tenía un motivo para seleccionar el escenario de su suicidio. La muerte de la muchacha supone un cambio definitivo en los planes de Rosalía Leal, la directora del hotel y el último miembro de la saga familiar: inesperadamente, su destino de soledad, que parecía irremediable, se mostrará con un nuevo rostro, un nueva realidad cargada de esperanza.

Si te dicen que caí

Libro Si te dicen que caí

'Si te dicen que caí' Juan Marsé instala el lector en un tiempo brutal y alucinado - la España de los años cuarenta - y, mediante el prodigioso artefacto narrativo de las 'aventis', rescata una memoria que le había sido falseada, adulterada y escamoteada. Pensando solamente en los anónimos vecinos de un barrio pobre que ya no existe en Barcelona, en los furiosos muchachos de la posguerra que compartieron conmigo las calles leprosas y los juegos atroces, el miedo, el hambre y el frío.

El grito de la lechuza

Libro El grito de la lechuza

Robert Forester, un hombre tímido, ingeniero aeronáutico, que abandona Nueva York porque ya no puede soportar las disputas con su mujer, se refugia en un lugar de Pennsylvania para trabajar y encuentra sosiego contemplando a través de las ventanas de su casita a una muchacha desconocida que se afana en las tareas domésticas. Pero ella y su novio descubren que alguien espía la casa, y la joven sorprende un día a Forester. Entonces empiezan los problemas, y el ingeniero se encuentra de pronto atrapado en un drama de pesadilla, terror morboso y asesinato.

La esquina del infierno (Serie Camel Club 5)

Libro La esquina del infierno (Serie Camel Club 5)

Un magnífico thriller político. John Carr, alias Oliver Stone -uno de los más hábiles asesinos del país- observa, tal vez por última vez, la Casa Blanca desde el parque Lafayette. El presidente de Estados Unidos ha vuelto a requerirlo para una delicada misión. Aunque lleva décadas luchando por dejar atrás su pasado, Stone no puede negarse. Pero la misión cambia drásticamente incluso antes de empezar... Una bomba explota delante de la Casa Blanca, y él deberá averiguar quién es el responsable. David Baldacci es uno de los grandes nombres de thriller contemporáneo. Sus novelas...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas