Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El sueño más dulce

Resumen del Libro

Libro El sueño más dulce

Espero sobre todo haber sido capaz de recrear el espritu de la dcada de los setenta, una poca que vista en retrospectiva y comparada con lo que vino despus parece sorprendentemente inocente. Hubo en ella poco de la maldad de los setenta o de la fra codicia de los ochenta.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 541

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

33 Valoraciones Totales


Más ebooks de Doris May Lessing

Diario de una buena vecina

Libro Diario de una buena vecina

At the center of this novel are two women—worlds apart, yet neighbors—who come together by chance in a neighborhood pharmacy. Janna, a middle-aged contemporary woman is the editor of a women's magazine. She is good at her work and her life seems to her a success. Then there is Maudie, skinny, rag-and-bone tattered and in her late eighties, she is a bundle of ferocity who has spent the last years sustaining herself on pride, and expressing that pride as a cat’s hissing anger. This strong and affecting novel traces the friendship of these wildly disparate women.

Libros relacionados de Ficción

En armonía

Libro En armonía

Un cadáver en la puerta. Un marido desaparecido. Katie necesitará todo el vudú que pueda conjurar para resolver un crimen tropical. ”¡Katie es el primer personaje del que me he enamorado absolutamente desde Stephanie Plum!” Stephanie Swindell, propietaria de una librería Katie Connell está felizmente casada y vive la vida de la isla de San Marcos. Justo cuando cree que la vida se está asentando con el hombre de sus sueños y sus preciosos hijos, se enteran de que un desconocido ha muerto en la puerta de su casa de jumbie. Después de que el empleador de la víctima contrate a Katie ...

En Algún Lugar del Mundo

Libro En Algún Lugar del Mundo

Felipe es un chico de Guinea Ecuatorial, que está convencido de que en algún lugar del mundo encontrará la felicidad que desea, enfrentando solo y con dificultad algunos desafíos que intentarán impedir su avance.

Una mujer como tantos/ A Woman Like So Many

Libro Una mujer como tantos/ A Woman Like So Many

In tenth century Rome, a rich family creates complicated plots in order to reach to the most select circles of power and wealth, and a teenager must surrender her virginity to the Sovereign in exchange for his influence to open the way that in the future will take her to the imperial throne.

Razones para la rebeldía

Libro Razones para la rebeldía

"Hemos perdido la soberanía, ya que son los mercados y las instituciones financieras las que dictan a los gobiernos lo que deben hacer.Los derechos constitucionales como la vivienda o el trabajo no se cumplen.Se están dando los primeros pasos, que pueden ser irreversibles si no le ponemos remedio, para que la sanidad y la educación se privaticen, sin pensar además que los grupos religiosos controlan ya la mitad de la educación de este país.Tenemos una ley de extranjería racista e injusta.Nuestro ejército participa en guerras por diferentes zonas de la Tierra y los ciudadanos ni saben...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas