Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El Suicidio

Resumen del Libro

Libro El Suicidio

En algunas ocasiones los problemas pueden hacer creer que la vida no tiene sentido o no vale la pena vivirla, no olvides que es posible superar este malestar y está bien buscar apoyo en otras personas. Los conflictos de pareja o las rupturas amorosas pueden ocasionar dolor intenso, desesperanza, enojo y muchas emociones negativas y hacer creer que no se puede volver a ser feliz. Busca ayuda para afrontar esta situación transitoria y se puede superar. Hablar lo que se siente es el primer paso para encontrar la solución a los problemas y nos hace sentir mejor. Existen diferentes fuentes potenciales de ayuda: los familiares cercanos, los amigos, profesores o adultos de confianza, líderes espirituales, las líneas de atención telefónica en salud mental, los consejeros escolares o docentes orientadores de las instituciones educativas, los profesionales de la salud (medicina, enfermería, psicología, trabajo social, terapeuta ocupacional y otras disciplinas), Centros de Escucha y Zonas de Orientación Escolar y Universitaria, entre otras alternativas que existen en la comunidad. Si sientes ganas de llorar frecuentemente, desesperanza, estado de ánimo variable, negativismo, deseo de morir, perdida del interés en las cosas que siempre disfrutaste, alteraciones en el sueño o del apetito, es necesario que consultes en el lugar que habitualmente te prestan servicios de salud.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 20

Autor:

  • Octavius Winslow
  • Felipe Chavarro Polania

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

56 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Psicología

Un recuerdo infantil de Leonardo da Vinci

Libro Un recuerdo infantil de Leonardo da Vinci

¿Qué opinarías de una biografía no autorizada sobre Leonardo de Vinci escrita por el padre del psicoanálisis? Pues bien; en este ensayo, Sigmund Freud reúne toda la información disponible sobre uno de los grandes genios de la historia y analiza el perfil de su extraordinaria personalidad, la relación con sus padres, sus recuerdos y secretos. Esta investigación es mucho más que un estudio biográfico, se trata de una reconstrucción detallada de la vida emocional y sexual del gran Leonardo y ha despertado enorme controversia desde su publicación.

Psicología Experimental

Libro Psicología Experimental

Con un estilo sencillo, claro y breve, se introduce a los lectores en el campo de la experimentación en psicología y los ayuda a ver la lógica que subyace en los procedimientos de investigación. El humor y la claridad, en armonía con el rigor científico, con los que se tratan los temas le ha merecido a esta obra el respeto de profesores y estudiantes durante más de 30 años. El texto constituye una guía del lector de todo el proceso de experimentación y les ayuda a aprender a diseñar, ejecutar, interpretar y reportar experimentos.

No te suicides... todavía

Libro No te suicides... todavía

Sobre el libro: Solo en España mueren unas diez personas cada día por suicidio. Y esta estadística no toma en cuenta ni a todos aquellos que lo hemos intencionado sin llegar a matarnos ni a muchos otros que aún se lo plantean seriamente. Tampoco a aquellos que no se lo han planteado aún pero malviven en la cuerda floja. ¿Cuántos de nosotros no formamos parte de una estadística solo porque no existe un censo que contabilice a los ciudadanos que tienen una vida de mierda? Si hubiera un censo gubernamental así, yo hubiera estado una larga temporada en el top 10. Me pregunto si en...

Protocolos de Hipnosis y PNL

Libro Protocolos de Hipnosis y PNL

Horacio Ruiz, presidente de la Asociación Española de Hipnosis Clásica y Ericksoniana, ha modelado, copiado, imitado y llevado a lo experiencial todo el contenido de este libro sobre protocolos. Se define como discípulo de los maestros y busca convertirse en un Adeptus del conocimiento… Asegura que todo lo que sabe, experimenta y enseña a sus alumnos–maestros y pacientes–clientes lo ha aprendido y seguirá aprendiéndolo de los maestros que han cartografiado el mapa o sendero que conduce de la ignorancia a la sabiduría. Confiesa que ahora no sabe, casi al final de su presente...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas