Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El tiempo de los magos. Vuelve la magia

Resumen del Libro

Libro El tiempo de los magos. Vuelve la magia

Segunda entrega de esta excitante serie de aventuras, situada en un antiguo y mágico tiempo, repleto de Hechiceros, Guerreros, Gigantes y Duendes. Por la autora de la serie best seller mundial Como entrenar a tú dragón.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Cressida Cowell

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

97 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Malvado conejito

Libro Malvado conejito

Nunca hubo un conejo más malo que Malvado Conejito. O por lo menos eso pensaríamos al leer la carta que dejó sobre su cama un día después de la escuela.

Guille encuentra a Fluffy

Libro Guille encuentra a Fluffy

"Guille encuentra a Fluffy" es un libro ilustrado bilingüe infantil para niños de 2 a 7 años. Guille es un niño que vive con sus padres, su hermanita y su perro Rufo. Un día, sueña que viaja a un mundo mágico lleno de fluffies, manzanas azules y un lejano castillo. Esa misma noche, escucha un ruido en su jardín. Hay un animalito de pelo suave y blandito en su columpio, pequeño y muy parecido a los fluffies de su sueño. ¿Conseguirá Guille tener un nuevo amigo? "Guille encuentra a Fluffy" es un cuento que hará las delicias de los más pequeños. Es de lectura independiente y...

Junie B. Jones, estrella del teatro

Libro Junie B. Jones, estrella del teatro

En la clase de Junie B. Jones van a hacer una obra de teatro sobre Cristóbal Colón, ¡y habrá barcos, y capitanes, y marineros, y toda la pesca! Pero lo mejor de todo es que Junie B. va a ser la estrella de la representación. O eso cree ella... Sin embargo, hacer teatro no es tan fácil como parece, y durante los ensayos no paran de ocurrir desgracias, como por ejemplo... ¡que casi todos los actores cogen un virus!

Diez En La Cama

Libro Diez En La Cama

¿Qué sucederá cuando los ositos se abracen, se rían, y se revuelquen en una cama cómoda y grande? Los niños se divertirán mientras aprenden a contar de 1 a 10 con este libro atractivamente ilustrado. (What happens when the little bears cuddle, laugh, and roll over in the big comfy bed? Children will laugh as they learn to count from 1 to 10 in this delightfully illustrated book.)

Últimos Libros



Últimas Búsquedas