Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El último refugio

Resumen del Libro

Libro El último refugio

Tras un dramático infortunio, Gabriel se ve arrastrado a sobrevivir en un mundo antiguo habitado por seres sobrenaturales hace mucho tiempo olvidados. En esta delirante historia, el surrealismo y la fantasía se mezclan en un universo cargado de simbolismo y del terror a lo desconocido. Inspirado en el brillante relato de H.P. Lovecraft "El Túmulo", El último Refugio nos recuerda la fragilidad de la vida humana y nuestra limitada capacidad de entendimiento.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 120

Autor:

  • Nuria García Barbe

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

59 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Un corazón secuestrado

Libro Un corazón secuestrado

Julia 1010 Cass Appleton tenía el compañero ideal para vivir... Hasta que alguien le robó al gato. Desesperada por rescatar al pobre Crudley de las garras de los ladrones, Cass consiguió la ayuda de una viuda rica... y de su atractivo pero escéptico ahijado. La encantadora señorita Appleton despertaba más que sospechas en el corazón de Gabe Preston. Aun así, el millonario no estaba dispuesto a confiar en ninguna mujer. Para demostrar que ella estaba tramando algo, la mantuvo bajo vigilancia. Pero pronto descubrió que Cass no era ninguna delincuente. De hecho, sería la esposa...

La Venganza de Renata

Libro La Venganza de Renata

Me instruyeron para un destino y entrenaron para matar, desenmascare a los traidores... !Monta y paga carajo, tu cabeza, el precio de mi venganza!

Trece campanadas

Libro Trece campanadas

La vida de una joven escritora de guiones transcurre sin novedad hasta que se entrevista con el director de una productora para intentar venderle un proyecto cinematográfico basado en una antigua leyenda compostelana. La sombra de un mal incierto y escalofriante se cierne sobre ambos cuando el rico y exitoso productor descubre que el argumento del guión se asemeja de un modo inquietante a su propia vida. Este turbador enigma unirá a los dos personajes de un modo dramático en la resolución del misterio. Trece campanadas es una narración de terror y metafísica, entre la novela gótica y...

¿Por qué te quiero así?

Libro ¿Por qué te quiero así?

Los hermanos Héctor y Joe Stritch han tenido una infancia realmente dura. Al convertirse en adultos deciden separar sus caminos y buscar suerte cada uno por su lado. Pierden el contacto guardando ambos un secreto que afecta a la familia Stritch... ¿Será desvelado en el futuro? Inédito en ebook.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas