Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El verdadero sexo seguro

Resumen del Libro

Libro El verdadero sexo seguro

Las relaciones sexuales humanas involucran necesariamente la interconexión sincronizada de varios elementos: nervios, músculos, hormonas específicas, señales electroquímicas, etc., con una complejidad inexplicable desde la cosmovisión darwiniana. Sin embargo, desde el punto de vista creacionista, se trata de una evidencia poderosa de un diseño inteligente. Y, si el sexo tiene que ver con un diseño inteligente, la actitud humana más inteligente sería disfrutarlo de acuerdo con las pautas del Diseñador, tanto científicas como bíblicas. De esto se trata este libro. A través de su lectura, descubrirás lo que la Biblia y la ciencia dicen sobre el sexo virtual, el sexo casual, el enamoramiento, la pornografía, la virginidad y las enfermedades de transmisión sexual, entre otros temas.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Michelson Borges
  • Thais Souza

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

78 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Reposo divino para la inquietud humana

Libro Reposo divino para la inquietud humana

Reposo divino para la inquietud humana no es un libro polémico. Es una presentación práctica de cómo el sábado, día de reposo, culto y servicio, puede ser la solución para algunos de los más urgentes problemas de nuestro tiempo. Es un estudio del significado y el mensaje del sábado para el cristiano de hoy. El sábado es valioso. Es de vital importancia para el pueblo de Dios. Y el gran desafío que nos presenta Dios hoy es mostrar al mundo entero cómo el don divino del sábado puede traer paz y descanso permanentes a nuestra vida.

El cristiano en la aldea global

Libro El cristiano en la aldea global

Acontecimientos recientes han contribuido a cambiar las relaciones humanas y a crear un nuevo tipo de sociedad a escala global. El objetivo del este libro que gana el premio del Medallon de Oro contribuir a la reflexion de las grandes interrogantes contemporaneas que demandan respuestas claras y convincentes que provengan de la fe cristiana."

En espíritu y en verdad

Libro En espíritu y en verdad

La verdadera espiritualidad no nace de una intuición interna ni se desarrolla con base en nuestros propios esfuerzos. Nos llega desde afuera. Dios ha hablado y ha dejado Sus palabras registradas en la Biblia. Estas palabras son vida. Su Palabra llega a nosotros y el Espíritu las aviva en nosotros. El proceso a veces es doloroso y extenuante como un parto, pero su fin es «Cristo formado en nosotros» (Gál. 4:19). Descubrir las dinámicas de este proceso debe ser la meta principal de nuestras vidas. True spirituality is not born out of a personal intuition and it is not developed on the...

En su Presencia

Libro En su Presencia

Al despertar en una hermosa mañana, vino a mi mente un fragmento de la Escritura que habla acerca de la grandeza del amor de Dios hacia nosotros. Con la ayuda de la Biblia encontré el pasaje, y estando en la Presencia del Señor y meditando en su Palabra, empecé a escribir ese día y luego diariamente, las diferentes páginas de este libro “En su presencia: Revelaciones del amor de Dios”. Aquí encontrarás versículos bíblicos diferentes cada día, comentados a manera de reflexiones, cuya aplicación práctica está fuertemente sustentada de acuerdo a lo que Dios nos revela en su...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas