Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El VIH/sida

Resumen del Libro

Libro El VIH/sida

Pocos problemas de salud han tenido en la historia el impacto socioeconómico mundial que se observa actualmente con la pandemia de VIH. En los países más afectados está cambiando la esperanza de vida al nacer, se ha perdido gran parte de la población joven y productiva, las familias se disgregan y empobrecen las comunidades. Los factores que aumentan la vulnerabilidad al VIH están profundamente ligados a prácticas y creencias sociales y culturales, la mayor parte en el ámbito individual y por las condiciones actuales de desigualdad. Sin embargo, la infección es previsible. Todos y cada uno de nosotros podemos contribuir a contrarrestar su impacto y lograr que en nuestro país no lleguemos a esas situaciones, por un lado, evitando infectarnos, pro el otro, respetando los derechos de las personas afectadas. Para infectarse hacen falta dos; para prevenir, es suficiente uno. ¡Infórmate!

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 123

Autor:

  • Carmen Soler Claudín
  • Juan Mauricio Ramos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

24 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Medicina

Schwartz manual de cirugía

Libro Schwartz manual de cirugía

¿El recurso líder, conciso y con orientación clínica en cirugía general, el Manual de Schwartz ofrece resúmenes elegantes y precisos del ampliamente reconocido Principios de Cirugía de Schwartz ¿ y más. ¿La octava edición del manual añade un extenso repertorio de características de acceso inmediato para ayudar a los cirujanos con presiones de tiempo. ¿Enfoque en las técnicas quirúrgicas. ¿Diagnóstico diferencial y tablas de estadificación. ¿Lineamientos para la anestesia. ¿Resúmenes actualizados sobre traumatismos, trasplante, cardiopatías congénitas y adquiridas,...

Cerebro cotidiano

Libro Cerebro cotidiano

Las neurociencias constituyen uno de los territorios interdisciplinarios que mayores aportes han realizado en la aventura de ampliar las fronteras del conocimiento sobre el ser humano, especialmente en las últimas décadas. Esta contribución se nos presenta en la forma de un variado catálogo de preguntas siempre acuciantes, formuladas desde la dimensión biológica que está en la base del fenómeno humano. Desde esa perspectiva, Cerebro cotidiano -compilación de artículos que ha publicado desde 2011 en Revista Qué Pasa- es una muestra clara del ejercicio escritural que ha acompañado...

Manual de salud ocupacional

Libro Manual de salud ocupacional

Los riesgos que atentan contra la integridad de las personas en el trabajo, cómo se miden, cómo el organismo humano se defiende, como se previenen y cómo se manejan de forma segura para evitar lesiones, son la razón de ser de Manual de Salud Ocupacional, que aporta un profundo conocimiento de esta ciencia y su misión de preservar la salud y la integridad física, emocional y espiritual del trabajador La estructura técnica es formal y precisa, presentada de forma agradable no pierde claridad ni objetividad, conserva la seriedad técnica que el tema precisa y sigue un hilo conductor que...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas