Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

ELEGIR Y MANEJAR PERROS GRANDES

Resumen del Libro

Libro ELEGIR Y MANEJAR PERROS GRANDES

Con este libro trato de poner en valor la importancia de entender a nuestros perro, sobre todo, si son razas grandes, para evitar accidentes, abandonos y sobre todo, la creencia errónea de que pueden ser peligrosos. Cuando que los peligrosos son los dueños ignorantes con antojos pasajeros de sentirse grandes al tener un perro XL

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 95

Autor:

  • Jose Antonio Machin Gonzalez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

56 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Arte

Introducción a la Informática

Libro Introducción a la Informática

El primer curso de Informática es fundamental ya que propicia un acercamiento del alumno al mundo informático, da a conocer lo que fue, es y será tal vez la ciencia informática, de antemano sabemos que la historia siempre ha sido una materia un poco aburrida o tediosa, pero no debemos olvidar que gracias a los conocimientos adquiridos en el paso de los siglos, la Informática es lo que es hoy. Para formar estudiantes de calidad debemos esforzarnos para tratar de que el alumno obtenga una educación de calidad y distinción, que se logra con una actitud positiva. El interés que se pueda...

Moraland

Libro Moraland

An astonishing monographic of the work of internationally acclaimed artist Sergio Mora. Sergio Mora (Barcelona, 1975), also known as MAGICOMORA, is an internationally acclaimed painter, illustrator and draftsman. Among many other amazing achievements, he has received a Grammy award, collaborated with designer Philippe Starck, or designed for Gucci. His paintings and drawings have been exhibited all around the world, from Barcelona to New York, passing through Dubai or China. Moraland is the biggest monographic of his works ever published.

La empresa informativa

Libro La empresa informativa

Investigación científica sobre la configuración de la empresa informativa en cuanto integradora de diferentes empresas de medios de comunicación, y se analiza conceptualmente el mercado de la información.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas