Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Elige tu propia aventura 9 - Terror en el Titanic

Resumen del Libro

Libro Elige tu propia aventura 9 - Terror en el Titanic

¡El protagonista eres tú! Esta es tu misión: es el año 1912 y viajas en el Titanic, el famoso transatlántico que se hundió tras chocar con un iceberg. Si no quieres que este viaje acabe también en las heladas aguas del Atlántico norte, deberás tener mucho cuidado y hacer uso de todo tu ingenio.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Jim Wallace

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

19 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Nanai

Libro Nanai

Esta historia se trata de Daniela Pérez y sus primeras veces: —De la primera vez que se enamoró. —Y de la primera vez que entró a trabajar. —También de la primera vez que le dijeron que no la querían. —Y de la primera vez que su familia se quebró. —Y, lo más importante, de cómo encontró al amor. Daniela tiene 24 años, está a punto de egresar de Periodismo, nunca se ha enamorado y jamás ha tenido sexo. Las cosas estaban bien mientras iba a clases (zona de confort), pero todo estalló en un mar de inseguridades cuando tuvo que comenzar a enfrentar la realidad (zona del...

Florifante

Libro Florifante

Un niño pide un deseo fuera de lo común. Un día llaman a su puerta y... ahí está su deseo: ¡un florifante! Aun siendo muy diferentes, el niño y su deseo llegarán a conocerse muy bien. Pero lamentablemente un día tendrán que separarse.

The Runaway Bunny (Spanish edition)

Libro The Runaway Bunny (Spanish edition)

En un imaginativo y entretenido juego al escondite, un conejito trata, en vano, de marcharse lejos de su mamá. Los niños se sentirán reconfortados por el tenaz amor de esta madre que siempre logra encontrar a su hijo. El conejito andarín, que se publicó por primera vez en 1942, ha estado continuamente en prensa y se ha convertido en un verdadero clásico de la literatura infantil. Generaciones de lectores han sucumbido a la belleza y el encanto de este enternecedor relato y sus bellas ilustraciones.

Grima

Libro Grima

Un joven se mete una arma en la boca y aprieta el gatillo. A la policía no le importa ni su muerte ni la de su mejor amigo dos meses antes. Una madre torturada busca ayuda en un antiguo amor que ejerce como detective. Lo que no sabe es que sufre de acromegalia, una enfermedad que deforma los rasgos faciales a partir de una edad avanzada. ¿Se interpondrá su extraña apariencia a la hora de resolver el doble suicidio? La crítica dice: Gran historia de misterio similar a las películas espeluznantes de antaño. Es inteligente, original y llena de sorpresas. La he devorado. Más, por favor....

Últimos Libros



Últimas Búsquedas