Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Nocturno Belfegor

Resumen del Libro

Libro Nocturno Belfegor

Las cenizas de un nocturno atribuido a Franz Liszt conducen a Sergio a descubrir la verdad detrás de esta composición maldita. Ahora debe actuar antes de que sea demasiado tarde. De ello depende mucho más que su propia vida... Visita nuestro blog "http://www.elladooscurooceanotravesia.blogspot.com/"

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 400

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

19 Valoraciones Totales


Más ebooks de Antonio Malpica

Siete esqueletos decapitados

Libro Siete esqueletos decapitados

Una escalofriante novela de terror situada en la Ciudad de México de hoy que nos permitirá conocer también el lado más noble de algunos de sus habitantes. ¿Cuánto miedo puedes soportar, Mendhoza? Sergio no lo sabe. Pronto descubrirá que es necesario conocer el verdadero terror para resolver el misterio de unos horribles asesinatos, comprender su destino y, a la vez, salvar su propia vida.

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Teo y los animales salvajes

Libro Teo y los animales salvajes

Continuación de la emblemática colección Teo descubre el mundo. En este caso, Teo viaja a África, verá los paisajes de la sabana con sus propios ojos y visitará un centro de recuperación de animales salvajes. Rinocerontes, elefantes, hipopótamos... ¡acompaña a Teo en este viaje!

La carrera

Libro La carrera

A modern rhyme retells the events of the famous race between the boastful hare and the persevering tortoise.

La Bestia y sin Bella

Libro La Bestia y sin Bella

Arina Soloviova entra en un mágico mundo y se encuentra con el hada madrina Miranda, quien está tratando deshechizar a su ahijado el príncipe Henry (su rostro está desfigurado por un hechizo). Solo el beso de un amor verdadero podrá deshechizarlo. , Miranda y Arina juntas organizan una agencia matrimonial "Bodas y Rosas" y la promocionan por el espejo mágico. No solo las princesas de diversas regiones se dan prisa para ir a la agencia, sino también las estafadoras. En la agencia la cosa esta que arde y para ese tiempo el hada madrina Miranda se le acabaron sus poderes mágicos, debido...

Pasteles con corazón

Libro Pasteles con corazón

Nuestra amiga Tamara siempre ha tenido un sueño: abrir una pastelería llena de sabores y de color. Con más confianza en sí misma, un poco de imaginación y nuestra ayuda, su sueño se convertirá en realidad.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas