Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Emoticons

Resumen del Libro

Libro Emoticons

Decepciones por amores erróneos, desencantados, maternidades conflictivas, nacidas de vínculos violentos o impasibles; errancia y resignación; tedio y desesperanza son experiencias que atraviesan las mujeres, los hombres y los jóvenes que pueblan los relatos urbanos de Emoticons, estados, emociones y sentimientos intensos en los que la posibilidad de establecer interacciones y lazos amorosos genuinos resulta condenada al fracaso. Nutridas por la desmesura, donde despuntan la ironía, lo risible, lo trágico y el absurdo, las historias perfilan sujetos al borde de una crisis, al límite de su propia identidad.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 219

Autor:

  • Aurora Arias

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

86 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Entre tus brazos (Novias institutrices 5)

Libro Entre tus brazos (Novias institutrices 5)

Un marido que no puede recordar... Una esposa que quiere olvidar desesperadamente... Enid MacLean pensaba que ya no habría de volver a ver a su marido nunca más cuando recibe la noticia de que este ha sido herido en la cabeza. Muy a su pesar debe de cuidar de él, pero el hombre de profundos ojos verdes que se encuentra ante ella no es ni por asomo el que ella conocía. Él no se acuerda de nada. Desde el abismo de su amnesia, le tiende la mano a la mujer que cree su esposa, la tienta con ardientes palabras y una pasión fogosa a la que ella es incapaz de resistirse. Mientras Enid rinde su...

Busco una millonaria

Libro Busco una millonaria

El apuesto Law y la rica heredera Ivonne Grod mantienen un noviazgo aparentemente idílico. Sin embargo, el dinero y la clase social no lo son todo... y Sofía Boyd aparecerá para confirmarlo. Inédito en ebook.

El Ultimo Secreto de Los Deverill

Libro El Ultimo Secreto de Los Deverill

It is 1939 and peace has flourished since the Great War ended. But much has changed for the Deverill family and now a new generation is waiting in the wings. Martha Wallace has lost her heart to the impossibly charming JP Deverill. Discover the dramatic conclusion to the bestselling Deverill Chronicles.

La novela perfecta

Libro La novela perfecta

In a neighborhood in Brooklyn, New York, a lazy writer creates the perfect novel without the bother of writing it through a unique device placed under the tongue that records all the sights and sounds through his brain and onto a disk drive.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas