Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Empanadas Que Hacía la Abuela

Resumen del Libro

Libro Empanadas Que Hacía la Abuela

Se cuenta al estilo de una cancin̤ folklr̤ica cm̤o hace empanadas la abuela para su familia. Receta incluida.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Diane Gonzales Bertrand
  • Gabriela Baeza Ventura

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

84 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Como un espejismo

Libro Como un espejismo

Es verano en un pueblo de montaña. Llegan los veraneantes. Los jóvenes hacen amistad y aparecen los idilios veraniegos, como el de Salut, una muchacha de la ciudad, con el protagonista, un chico del pueblo. Ella parece estar, a veces, locamente enamorada, pero es él quien lo está, hasta que ella le demuestra que su amor no es más que un espejismo, un espejismo de verano.

Brujas Anónimas - Libro III

Libro Brujas Anónimas - Libro III

¿Cómo se puede confiar si siempre se encuentran mentiras? Micaela aceptó el mundo mágico en el cual se vio sumergida; sin embargo, cada respuesta que encuentra genera todavía más interrogantes. Si aquella mujer realmente la eligió al azar, ¿por qué tenía una foto suya? En un camino que cada vez se enrosca más, Micaela está lista para llegar al final. Aunque, ¿está dispuesta a hacer sacrificios? Ya perdió una amiga, y le van a pedir mucho más. Busca la verdad entre las mentiras junto a Micaela y empieza ya a leer el tercer libro de la serie Brujas anónimas.

De amor no se muere

Libro De amor no se muere

David Montoya tiene un problema: se enamora demasiado. Y en el mundo de hoy, amar es algo complicado. Sobre todo, teniendo una familia que no se acostumbra a su estrafalaria forma de vida. Pero David no está solo, tiene un grupo de amigos que siempre están para él, un ejército de seguidoras que lo defienden y animan con cada cosa que haga en internet, y por sobre todo tiene un gran corazón destrozado por tormentosos amores del pasado.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas