Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Purgatorio

Resumen del Libro

Libro Purgatorio

«Me separé hace poco más de tres años, y desde entonces solo puedo ver a mi hijo cada dos semanas, justo el tiempo que un señor que no me conoce y que no sabe nada sobre mí, ha plasmado en una sentencia judicial. Por si fuera poco, la cantidad de dinero que debo pagar cada mes es abusiva, teniendo en cuenta que, una vez que la he satisfecho, ni siquiera puedo hacer frente a los gastos corrientes de una casa.» Alex es un policía, escritor y licenciado en derecho de cuarenta años. Hace tres años que se separó de su mujer, y desde entonces lucha por obtener la custodia compartida de su hijo, que le ha sido rechazada una y otra vez. Pero, después de todo ese tiempo de duro esfuerzo, Alex ha decidido que eso se acaba. Hoy será el último día de su vida. Hace tiempo que viene pensándolo. Esta noche, cuando las luces se apaguen y los vecinos del edificio de apartamentos donde vive de alquiler se hayan ido a dormir, abrirá la caja fuerte que hay dentro de su armario, sacará su pistola de la funda, se la pondrá en la sien y apretará el gatillo. Trujillo García hace una ruda y veraz reflexión sobre las casi insalvables dificultades de la vida de un hombre, y de las mezquindades, las negociaciones y las claudicaciones que se producen una vez que el amor desaparece.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 113

Autor:

  • Antonio Trujillo García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

69 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Invisible

Libro Invisible

En 1967, Adam Walker, un aspirante a poeta y estudiante de la Universidad de Columbia, asiste a una fiesta donde conoce a una enigmática pareja formada por el sofisticado Rudolf Born y la silenciosa y seductora Margot. En poco tiempo, Walker se encuentra atrapado en un triángulo perverso que tras un repentino acto de violencia alterará el curso de su vida para siempre. Tres narradores diferentes cuentan la historia de Invisible, una novela que viaja en el tiempo, desde 1967 hasta 2007, y se traslada de Morningside Heights a la orilla izquierda de París y, de allí, a una isla remota en el ...

Historias de almas perdidas: Loreley

Libro Historias de almas perdidas: Loreley

La muerte de una joven en un accidente de automóvil en el puerto de Acapulco despierta una maldición lanzada hace sesenta años, comenzando así una serie de asesinatos entre los jóvenes del puerto. Claudia, nuestra protagonista, se verá envuelta en todo este misterio y tendrá que luchar para proteger a las personas que ama.

El barrabrava

Libro El barrabrava

Facundo Gómez Lara es un joven de familia acomodada, que en una tarde cualquiera conoce la cancha de Tigre. Deslumbrado por el mundo del fútbol, hará lo posible por volver a los tablones todos los fines de semana, y así comenzará su carrera como barrabrava. Cuando llega el Mundial de Estados Unidos, buscará cumplir su único sueño: vivir el fútbol en las grandes ligas. Pero Facundo no ha pasado desapercibido y su excursión al escenario internacional será vigilada minuciosamente.

Solo cinco citas

Libro Solo cinco citas

Un cantante de rock, una doctora, un escándalo y... ¿cosa de magia? Marga tiene la sensación de haber perdido dos años de su vida encerrada entre libros y perdiendo neuronas, cuando en la oposición de Medicina no saca plaza fija. Para compensarla, sus mejores amigas deciden hacerle un regalo muy especial en su cumpleaños, aunque tengan que hacer magia para lograrlo: conseguirle el amor de su ídolo de la adolescencia, el cantante de rock Ángel Hell. El mánager de Ángel se ha gastado todo su dinero, pero tiene un plan maestro para compensar su error y que volverá a poner al grupo en...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas