Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Estudio integral de las valoraciones expropiatorias.(Análisis pormenorizado del ordenamiento jurídico, jurisprudencia y casos prácticos)

Resumen del Libro

Libro Estudio integral de las valoraciones expropiatorias.(Análisis pormenorizado del ordenamiento jurídico, jurisprudencia y casos prácticos)

La presente obra se conforma desde dos aspectos complementarios, por una parte, teórico, en el cual se desarrolla y se comenta el texto correspondiente a las valoraciones de la vigente Ley de Suelo y Rehabilitación Urbana del año 2015 y, por otra parte, práctico porque se analizan casos prácticos reales, ejercicios y ejemplos que resuelven las dudas que se pueden plantear desde la teoría.Al mismo tiempo, recoge los cambios normativos y jurisprudenciales habidos tanto en el texto de dicha Ley como en su Reglamento y que afectan en una mayor o menor medida a las valoraciones expropiatorias y urbanísticas como consecuencia de las Sentencias del Tribunal Constitucional.Todo lo anterior confiere a dicha obra un carácter integral, porque no trata tan solo las partes de las valoraciones indemnizatorias, sino que estudia la materia de una forma sencilla, asequible y comprensible a los estudiosos de la materia, en todas sus especialidades: arquitectura, urbanismo, derecho, economía, etc., considerándola, por tanto, imprescindible para todos los profesionales que de una manera específica o tangencial, se dedican a expropiaciones, indemnizaciones, ventas forzosas, responsabilidad patrimonial de la Administración, etc., es decir: juristas, abogados, arquitectos, ingenieros, aparejadores, peritos judiciales, etc.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 303

Autor:

  • Antonio Eduardo Humero Martín
  • Enrique Porto Rey

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

68 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Derecho

Problemática actual de los procesos de familia. Especial atención a la prueba.

Libro Problemática actual de los procesos de familia. Especial atención a la prueba.

Problemática actual de los procesos de familia. Especial atención a la prueba aborda, desde una perspectiva práctica, las cuestiones más candentes de los procesos de familia en la actualidad, de la mano de los mejores conocedores de la materia, como magistrados de juzgados de familia, abogados matrimonialistas y profesores especialistas en procesos matrimoniales. Tras un primer trabajo excelente sobre el interés del menor en los procesos de familia, de Mª. de los Ángeles Parra Lucán, magistrada del Tribunal Supremo, se examinan los complejos temas de los factores de ponderación...

Spanisches Gesellschafts-, Handels- und Insolvenzrecht

Libro Spanisches Gesellschafts-, Handels- und Insolvenzrecht

Der vorliegende Band enthält das spanische Gesetz betreffend die Kapitalgesellschaften, das neue spanische Insolvenzgesetz von 2020, Texte zum spanischen Handels-, Bilanz- und Umwandlungsrecht, das EU-Statut der Europäischen Gesellschaft (SE) sowie zahlreiche weitere Nebengesetze und Verordnungen. Gesetzesstand: März 2021. Alle Texte sind zweispaltig absatzgenau nebeneinander gesetzt (synoptischer Satz), so dass der Benutzer in der Kommunikation mit einem spanischen Mandanten, Anwalt, Steuerberater oder Wirtschaftsprüfer sofort in beiden Sprachen die fraglichen Punkte prüfen kann. Das...

El deber de imparcialidad en el ejercicio de la función pública

Libro El deber de imparcialidad en el ejercicio de la función pública

El objetivo y la finalidad de este libro, es el análisis y la defensa a ultranza del deber de imparcialidad de los funcionarios públicos, como anverso de una moneda en la que el reverso está representado el derecho de los ciudadanos a una Administración neutral , en una especie de conmixtión o compenetración de ambos conceptos, de manera que no es posible su separación, en cuanto que los dos son cosas principales.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas