Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

En tiempos de Laura Osorio

Resumen del Libro

Libro En tiempos de Laura Osorio

"En Tiempos de Laura Osorio continúa la saga fimiliar que inició Cristina Bajo en Como vivido cien vece, novela ya mítica en el recuerdo de sus numerosos lectores. Ahora la protogonista es Laura y su historia transcurre entre 1853 y 1838 bajo la sombra del asesinato de Quiroga en Barranca Yaco, un hecho que catapulta el poder de Rosas desde Buenos Aires al resto de las provincias"--Contraportada.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas: 542

Autor:

  • Cristina Bajo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

22 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Amante contra su voluntad

Libro Amante contra su voluntad

Era inexperta y estaba a su merced... A Zane Lorenson no le gustaba que le engañaran. Pero ese caso era diferente. ¡Zane sentía especial debilidad por la impostora! Sabía que la inocente Abigail estaba atada de pies y manos, así que decidió jugar con ella todo lo que le apeteciera. Seducir a su preciosa secretaria quizás fuera una forma de enseñarle una lección. Abigail no podía permitirse ser la amante de Zane. Pero llevaba años secretamente enamorada del apuesto multimillonario, y cuando se encontró atrapada y sin salida, se sintió incapaz de resistirse a sus encantos....

La Casa

Libro La Casa

Un alucinante thriller sobrenatural dónde los personajes se encuentran cara a cara con el pecado Frank Peretti y Ted Dekker, dos de los escritores más reconocidos en novelas de ficción, han unido sus fuerzas por primera vez para crear una historia como ninguna otra que hayas leído. Entra en La casa, donde te encontrarás en medio del juego mortal de un asesino en el cual la única manera de ganar es perdiendo y la única manera de salir está dentro. Un juego, siete jugadores, y tres reglas.

El mariscal que vivio de prisa

Libro El mariscal que vivio de prisa

Escribir una novela sobre Antonio José de Sucre —el Gran Mariscal de Ayacucho, "el rival de mi gloria", según Bolívar— debe ser una empresa de locos, un desfiladero abismal como por el que se volcaron, durante años y con las uñas, los patriotas colombianos para arrebatarle su suelo a España.Pocos personajes de nuestra historia, como Sucre, encierran en su destino una fuerza poética tan profunda, una vida en que los días están sellados por el cordel de la literatura. Pero Mauricio Vargas está curtido en los más ásperos desafíos —toda una vida dedicada al periodismo no pasa...

La Condesa Libertina

Libro La Condesa Libertina

Maggie, Lady Hawkins, is a new woman. So much so that her clamoring public believes she's a man... Drawing under a male pseudonym, Maggie is known as political cartoonist Lemarc. Her (his!) favorite topic: Simon Barrett, Earl of Winchester, a rising star in Parliament as well as a former love interest of Maggie's, who believed a rumor that vexes her to this day.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas